Foro
DNI_V , claro si no busco liaros ni nada por el estilo , es simplemente que yo me tuve que comer muchisimo la cabeza en su dia , y buscar los tipos de firms.... por eso lo se no por otra cosa..
Mira , vas samfirmware , buscas KP7 , te la descargas y veras que en la carpeta pone FOP , eso quiere decir que es la misma version que os instala odin con ese proceso... Bueno , eso quiere decir que es como si compras un telefono en , thephone house... y te viene con la fop 2.3.3. que es la kp7...
Que ventajas tiene lo que yo digo ... priemero de todo , es que ahorrais 1 solo paso y quias que no se minimizan riesgos... ( menos flasheos = menos riesgos )
Segundo que , esta version , al ser fop , te viene con ya configurada nada mas instalarla para aparecer en español, acontinuaciob busca la señal he identifica tu operadora y automaticamente te introduce tus apn si tocar nada.....
Como instalar perfectamente ... haceis lo siguiente
1 , DESCARGAS DE SAMFIRMWARE LA VERSION 2.3.3 KP7 , EL MODELO DE COMPILACION ES KPN .. ESO OS LO PONE DESPUES EN EL TELEFONO EN INFORMACION.
2. UNA VEZ RECIEN FLASHEADA Y INICIADO EL TELEFONO , LO APAGAIS , METEIS LAS TARJETAS ( YA QUE ES MUY IMPORTATEN QUE FLASHEIS ODIN SIN TARJETAS , ES DECIR SIN LA SIM Y SIN LA SD )
VALE APAGADO EL TELEFONO , CON LA 2.3.3. RECIEN FLASEADA , HACEIS LO SIGUIENTE....
PRESIONAIS BOTON CENTRAL + ENCENDIO , QUITAIS ENCENDIDO Y DEJAIS BOTON CENTRAL Y OS APARECE EL RECOVERY, Y VAIS WIPE CACHE Y EL OTRO CREO QUE ERA WIPE... NO SE QUE.. LO SIENDO NO LO RECUERDO SON DOS OPCIONES CON WIPES.... LAS HACEIS...
ESTO ES COMO RESETEAR , PARA QUE LA ROM FUNCIONE LIMPITA Y SIN BASURA , UNICAMENTE CON SUS ARCHIVOS.
3 ACONTINUACION , HACEIS RESET DE FABRICA EN EL MENU DEL TELEFONO.
Y YA ESTA, TENEIS LA VERSION FOP , COMPELATEMENTE LIMPIA , CON CERO PROBLEMAS Y EN UN HIPOTETICO DIA ACTUALIZABLE MEDIANTE KIES .
YO CREO QUE ESTO ES MUCHISIMO MAS LIMPIO Y SANO PARA EL TELEFONO .
CON ESTO TENEIS LA MISMA VERSION QUE SI HACES EL TUTO ANTERIOR CON LA VENTAJA DE FLASHEAR UNA UNICA VEZ Y CON UNOS RIESGOS MINIMOS....
DE HECHO TE HABLO DESDE MI EXPERIENCIA Y YA QUE TENGO AHORA MISMO LA KP7 ....
¿ NO ES MAS SENCILLO Y LIMPIO ASI ?
PDA.
LA KP7 DE SAMFIRM ES TOTALEMENTE EXTRAIDA DE ODIN SON IDENTICAS..... DE HECHO EL SERCICIO TECNICO TE LA INSTALARIA DE ESTA MANERA...
UN SALUDO , no buscos que me hagais caso , solo lo comentaba , para que no deis rodeos tontos y compliqueis la vida. :smileywink:
Buenas, soy mas que nuevo, tengo el procedimiento claro, pero la descarga desde la web de samfirmware kp7 ya no es posible, sabemos el motivo??? es compatible otra version mas moderna de las que vienen en la web??
gracias por todo, esta muy currado
- j.albatros30-09-2011Yo probé el VDSL
Hola
Agradecer a Charo-Movistar que alguien de la compañia se interese por el tema. Cansado de esperar me pase por el TPH (Serrano 82, Madrid) y en 15 min me cargaron la 2.3.3 libre de Samsung. Fantastica !,
- a.galaxy9201-10-2011Mi vida cambió con el ADSL
Hola, j.albatros, he leído que llevaste tu movil a uno the phone house y quería preguntarte un par ce cosas:
¿Tuviste que llevar la factura de compra? Es que yo no la encuentro.
¿Lo hiciste con un Ace o con un Galaxy SCL? Es que yo tengo el SCL y no se si me lo harán.
Un saludo
- j.albatros03-10-2011Yo probé el VDSL
Hola.
Sobre lo que preguntas, la factura si es necesaria, aunque en mi caso no era de TPH. Es un ACE, pusieron la 2.3.3. Fui al TPH por prudencia, ya que estando en garantía preferia no cargarme el telefono en caso sin haber actualizado nunca antes.
La principal mejora que he notado sobre la 2.2.1 es que ademas de eliminar las aplicaciones Movistar que nadie usa, la batería me dura casi dos dias y medio y antes apenas llega a uno.
Saludos