Foro
Hola, j.albatros, he leído que llevaste tu movil a uno the phone house y quería preguntarte un par ce cosas:
¿Tuviste que llevar la factura de compra? Es que yo no la encuentro.
¿Lo hiciste con un Ace o con un Galaxy SCL? Es que yo tengo el SCL y no se si me lo harán.
Un saludo
a.galaxy92, te puedo responder ..esta mañana he llevado mi galazy SCL a un TPH servicio expres, y me lo han intentado actualizar, se supone que tardaban 15 minutos, pero el mio ha cascao, y lo llevan al servicio central...asi que estare sin movil entre 15 dias y un mes...y si tienes que llevar la factura de compra, para ver que esta en garantia.
Espero haberte ayudado,
Un saludo
- a.galaxy9208-10-2011Mi vida cambió con el ADSL
Hoy mismo he actualizado mediante el tutorial que me recomendó rygar1973, que es este http://www.samsunggalaxys.es/viewtopic.php?f=71&t=8014 y todo perfecto tengo la 2.3.4 y he cambiado el kernel y el formato de archivos a EXT4. LA verdad es que merece la pena hacerlo, aunque pierdas la garantía, sientes que tienes de verdad un galaxy S, no con la de movistar que va a trompicones. Esta rom es perfectamente compatible con Kies y totalmente funcional para España.
Un saludo y animaros, que si seguis el tutorial tal y como viene, todo sale perfecto.
- a.galaxy9203-10-2011Mi vida cambió con el ADSL
rygar1973 muchas gracias por el tutorial. Vikigenia, te agradecería que publicases en el foro el estado final de tu SCL cuando te lo devuelvan. De momento solo me he atrevido a rootear el teléfono, proceso muy sencillo, y eliminar las aplicaciones de movistar.
Por ultimo agradecer a movistar que pase olimpicamente de sus clientes, los que les pagamos mensualmente. (sarcasmo)
- jtcano03-10-2011Más integrado que la RDSI
Vengo de PTH y "NO" me actuallizan el movil,me confirman de poner la rom libre se pierde la garantia,tiene que ser la rom de movistar.
Como no hay rom de movistar hay que esperarse.
Aguien de movistar puede confirmar eso?
Si se pone una rom libre de samsung en TPH se pierde la garantia?
- fuika03-10-2011Mi vida cambió con el ADSL
porque tengo el tfn mal y he leido que para poder llevarlo a las tiendas movistar para la reparación, hay que tener la rom de movistar
- rygar197303-10-2011Me electrocuté con el PLC
la ROM de telefonica? ni idea... si no es mucho preguntar.. para que la quieres? precisamente el proceso de usar ODIN es para quitar dicha ROM.. la idea es actualizar el movil para quitar toda la porqueria que trae movistar...
saludos
- fuika03-10-2011Mi vida cambió con el ADSL
¿no sabreis donde puedo descargarme la rom de Telefónica del SCL?
- rygar197303-10-2011Me electrocuté con el PLC
a.galaxy92
aqui tienes lo que necesitas
http://www.samsunggalaxys.es/viewtopic.php?f=71&t=8014
antes de nada, haz copia de seguridad de tus datos, agenda, fotos, etc...
salu2
- a.galaxy9202-10-2011Mi vida cambió con el ADSL
Muchas gracias a todos por vuestra ayuda! Si encuentro la factura iré al TPH de Tres Aguas, sino tendré que hacerlo por ODIN. ¿Alguien conoce añgún tutorial detallado donde vengan los links para descargar la ROM del galaxy S SCL? No quiero acabar teniendo un pisapapeles muy caro :S.
- vikigenia02-10-2011Mi vida cambió con el ADSL
a.galaxy92, yo lo lleve al TPH porque soy un poco negada para los telefonos, pero sinceramente, no creo que una simpre actualizacion de sofware se cargue el telefono...yo creo quei el telefono ya tenia algo mal, prefiero que lo actualicen ellos en un TPH que cargarmelo yo en casa...y al enviarlo a la central, supongo que me lo mandaran como nuevo :-)
Además el muchacho me dijo que lo sentia mogollon, que esa mañana ya habia actualizado otros 3 telefonos SCL, y que solo habia fallado el mio...la verdad es que se le veia un poco mosqueado...y solo tardan 15 minutos..
Yo lo volveria a hacer, porque si tenia algo mal, prefiero que me 'falle' mientras está en garantia que cuando se le pase...
Un saludo,
- rygar197302-10-2011Me electrocuté con el PLC
a.galaxy92 el uso con ODIN es extremadamente sencillo, unicamente has de leer las instrucciones y seguirlas a pie de letra... yo no habia actualizado ningun SGS hasta hace un par de meses, y ya llevo 68 sin un solo problema.. eso si, hazte copia de seguridad de todos tus datos, fotos, contactos, etc... porque ODIN borra todo ya que es una instalacion "desde cero"
saludos
- fuika02-10-2011Mi vida cambió con el ADSL
Hola a todos
¿sabeis si A-Novo es SAT oficial de Movistar?
Gracias
- a.galaxy9202-10-2011Mi vida cambió con el ADSL
Muchas gracias vikigenia, me has ayudado mucho y a la vez me has asustado jejeje.
¿Como es posible que a alguien que trabaje en un servicio técnico se le rompa un teléfono haciendo algo que, para ellos, debería ser relativamente fácil?
Ya no se si esperar a que la saque movistar, llevarlo al TPH (en caso de que encuentre la factura), o hacerlo yo en casa con ODIN. ¿Tu que harías vikigenia, crees que merece la pena arriesgarse?
Gracias de nuevo y un saludo.