Foro
Cansado de esperar he ido a TPH del CC Las Arenas (Las Palmas de Gran Canaria) y en unos minutos me pusieron la libre de Samsung (creo 2.3.3 de Gingerbrand, así de memoria). De paso nos libramos de los programas que pone Movistar y que no usamos.
No creo que se pierda la garantía como ha comentado alguno, pues si pasa algo con llevarlo al mismo sitio supongo que bastará, pues al fin y al cabo son servicio técnico de Samsung.
Por cierto, en Gran Canaria, solo TPH en Las Arenas, de lunes a viernes de 17:00 a 21:00 y por las mañanas también, solo que no sé el horario. Los sábados no está allí el servicio técnico, aunque abra TPH.
Un saludo.
- Blop03-10-2011Yo probé el VDSL
querría alojar algo de luz a vuestras mentes tan abotargadas con la ROM de movistar y la actualizacion y el miedo y bla bla bla...
Yo ahoramismo, tras modificar el telefono muchas veces e ir probando de todo, me he quedado con una version muy buena, y que hace esta version tan buena? AUMENTAR LA MEMORIA INTERNA DEL TELÉFONO DE 180 MEGAS A 2 GIGAS SI UNO QIERE, O MÁS, Y AUMENTAR EL RAM DE 278 MEGAS HASTA 1 GIGA SI UNO LO QUIERE.
parece mentira pero funciona, puedes instalarte mas de 150 apps y el movil esta como vacio, aun con espacio pa meterle más cosas, y va más rápido ya que posee más RAM y es una version de ginger posterior.
Os animo a que os paseis por HTCmania e investigueis sobre todo ese mundillo que hay.
Suerte amigos!
- juanlu9806-10-2011Yo probé el VDSL
Hola Blop, ¿Piodrías poner nu enlace o algo para hacer eso que tu dices? Es que me quedan 2 megas libres en mi ACE, es urgente xD, tengo el Force2SD pero aun asi los datos de las aplicaciones ocupan.
Gracias.
- juanlu9806-10-2011Yo probé el VDSL
Hola otra vez, Blop, ¿es esto lo que tu has hecho(Comentario Nº 14): http://www.wwww.htcmania.com/showthread.php?p=2811874 ?
Si es ese a ver si tu sabes explicarlo un poco más claro, porque yo al leer eso no me entero de nada =P.
Gracias ;).
- Probador04-10-2011Yo probé el VDSL
Blop eso se consigue con una aplicacion llamada a2sdgui, no??
pero mejora de verdad el rendimiento del movil?
- Blop04-10-2011Yo probé el VDSL
Probador , si tienes razon, se consigue con esa aplicacion, pero para ello hay que hacerle cambios a la memoria interna del movil, y mas cosas, no sólo usando esa aplicación (en verdad se usan varias, la EXT4, la A2SDGUI y Tweaks a parte de superusuario y CWM 4)
Decirte varias cosas, los juegos van sin lag, si se nota mucha mas velocidad, el menú nunca da lag ni con un wallpaper animado o multitarea echa, peeero, dependiendo de la ROM que instales, unas lo consiguen a costa de la batería (a mi el wifi me come mucha batería) o otras lo logran haciendo que dure 4 dias de batería.Yo por ahora e instalado unas 35 aplicaciones y me indica que mi batería está llena 25 megas de los 180 que trae. Eso s un bug, la verdad es que incluso está menos llena, pero pa que veas el partido que se le peude sacar.