Foro
Cansado de esperar he ido a TPH del CC Las Arenas (Las Palmas de Gran Canaria) y en unos minutos me pusieron la libre de Samsung (creo 2.3.3 de Gingerbrand, así de memoria). De paso nos libramos de los programas que pone Movistar y que no usamos.
No creo que se pierda la garantía como ha comentado alguno, pues si pasa algo con llevarlo al mismo sitio supongo que bastará, pues al fin y al cabo son servicio técnico de Samsung.
Por cierto, en Gran Canaria, solo TPH en Las Arenas, de lunes a viernes de 17:00 a 21:00 y por las mañanas también, solo que no sé el horario. Los sábados no está allí el servicio técnico, aunque abra TPH.
Un saludo.
querría alojar algo de luz a vuestras mentes tan abotargadas con la ROM de movistar y la actualizacion y el miedo y bla bla bla...
Yo ahoramismo, tras modificar el telefono muchas veces e ir probando de todo, me he quedado con una version muy buena, y que hace esta version tan buena? AUMENTAR LA MEMORIA INTERNA DEL TELÉFONO DE 180 MEGAS A 2 GIGAS SI UNO QIERE, O MÁS, Y AUMENTAR EL RAM DE 278 MEGAS HASTA 1 GIGA SI UNO LO QUIERE.
parece mentira pero funciona, puedes instalarte mas de 150 apps y el movil esta como vacio, aun con espacio pa meterle más cosas, y va más rápido ya que posee más RAM y es una version de ginger posterior.
Os animo a que os paseis por HTCmania e investigueis sobre todo ese mundillo que hay.
Suerte amigos!
- juanlu9806-10-2011Yo probé el VDSL
Hola Blop, ¿Piodrías poner nu enlace o algo para hacer eso que tu dices? Es que me quedan 2 megas libres en mi ACE, es urgente xD, tengo el Force2SD pero aun asi los datos de las aplicaciones ocupan.
Gracias.
- juanlu9806-10-2011Yo probé el VDSL
Hola otra vez, Blop, ¿es esto lo que tu has hecho(Comentario Nº 14): http://www.wwww.htcmania.com/showthread.php?p=2811874 ?
Si es ese a ver si tu sabes explicarlo un poco más claro, porque yo al leer eso no me entero de nada =P.
Gracias ;).
- Blop06-10-2011Yo probé el VDSL
Yo no soy Xuban, en HTCmania tengo otro psudónimo, llamado TakitoBLOP.
Asiq no puedo reestructurarte eso.
Ademas, para aumentar la memoria interna mas ram suele ser necesario borrar todos los datos del telefono, y a menos q agas una copia integra con programas como el titanium o el CWM (que pal caso seria solo el titanium) vas a perderlo todo.
Es largo y dificil de explicar, pero resumido qdaria asi.
Instalar una version mediante odin.
Hacerse root.
Instalar el CWM.
Instalar una custom rom.
Ya en la custom rom viene lo de aumentar ram e interna.
Saludos!
- Probador04-10-2011Yo probé el VDSL
Blop eso se consigue con una aplicacion llamada a2sdgui, no??
pero mejora de verdad el rendimiento del movil?
- Blop04-10-2011Yo probé el VDSL
Probador , si tienes razon, se consigue con esa aplicacion, pero para ello hay que hacerle cambios a la memoria interna del movil, y mas cosas, no sólo usando esa aplicación (en verdad se usan varias, la EXT4, la A2SDGUI y Tweaks a parte de superusuario y CWM 4)
Decirte varias cosas, los juegos van sin lag, si se nota mucha mas velocidad, el menú nunca da lag ni con un wallpaper animado o multitarea echa, peeero, dependiendo de la ROM que instales, unas lo consiguen a costa de la batería (a mi el wifi me come mucha batería) o otras lo logran haciendo que dure 4 dias de batería.Yo por ahora e instalado unas 35 aplicaciones y me indica que mi batería está llena 25 megas de los 180 que trae. Eso s un bug, la verdad es que incluso está menos llena, pero pa que veas el partido que se le peude sacar.