Foro
Esperamos novedades de las actualizaciones, pero esto empieza a ser lamentable, vaya atención al cliente por una compañía que se supone líder...
- juan2405-10-2011Yo probé el VDSL
Al parecer en el caso del Galaxy SCL, el retraso se debe a que Samsung va a sacar directamente Android 2.3.5 para los SCL, segun dicen Samsung en un blog italiano:
Estaría bien saber si por ese motivo no hay actualización por parte de Movistar, aunque si es asi hasta noviembre nada :(
- rygar197306-10-2011Me electrocuté con el PLC
Hola Juan24
no seas iluso.. movistar es el operador que mas tarda en publicar sus actualizaciones de firmware, ya sea android, o sea windows phone, symbian, o blackberry.
no es un caso puntual de que "no haya version para los galaxy (ace, scl, S o S II) sino que para los windows phone pasa lo mismo, y no hablemos de blackberry...
asi que toca esperar, o bien actualizar mediante ODIN o acudir a un TPH con SAT oficial de Samsung
saludos
- Fernando SdK06-10-2011Yo probé el VDSL
Jaaaaaaaaaaaaaa jajajajaajajajjajajaj...... Estos CA CHonDOS de MOvi STAAAAAR!!!!! Estamos a 6 de septiembre !!!!! jajaaj todavia en FROYOOOOOOOOOOOOOO jojojo
Se os deberia de caer la cara de verguenza , la verad....
Yo habre perdido la garantia , pero como me dijo un forero de por aqui! he ganado en salud y felicidad!!! y 200 pavos de telefono a dia de hoy no son tanto asi que , he flasheado unas ¿ 20 veces ? jajaja y tengo cyanogenmod rulando por las venas me ace.... ¿ Que mas puedo pedir ?
Movistar movistar.... ya te vere el dia de la portabilidad... no tendre piedad alguna con vosotros !
- yuskoviac05-10-2011Más integrado que la RDSI
Bueno, pues al final me decidi y actualice mediante el odin a 2.3.3 gingerbread, la oficial de samsung limpita de morralla. Fue mas facil de lo que pensaba, y se nota una gran mejoria en el movil, aparte de que ahora los videos los graba con el doble de definicion XDD.
Gracias a Fernando Sdk.:smileywink:
- yuskoviac05-10-2011Más integrado que la RDSI
Se me olvidaba, una pregunta, ¿alguien sabe si me vale la misma actualizacion para el galaxy ace y para el galaxy mini? es que un colega se ha cogido el mini y quiere que se lo actualice y no se si se puede.