Foro
Hola Fernando!
opino exactamente igual que tu... el dia que haga la portabilidad...ahi quiero ver a movistar haciendome megaofertas...!
yo estoy ya con la 2.3.5 y la verdad que es una maravilla!
saludos
Cuando sale la actualizacion para Samsung Galaxy Ace de Movistar?
GRacias
- rygar197306-10-2011Me electrocuté con el PLC
yo desde que descubri ODIN.. paso totalmente de lo que haga o deje de hacer movistar.. eso si, mi proximo movil, sera libre, sin permanencias, ni historias raras...
- Fernando SdK06-10-2011Yo probé el VDSL
Gracias rygar1973, me alegra que pensemos similar.
Yo creo que nuestro telefono sera uno de los ultimos ¿ Por que ? pues por que no creo que pasemos de la 2.3.3 , la siguiente sera ice cream , no se como empezara esa version , si pasara a 4.3.4 o yo que se....
El caso es que , como es la ultima pues mira....
Yo por eso me lio custom roms... mi ace nunca se va a quedar desfasado eso si extraoficialmente claro esta... oficialmente se quedara tan desfasado como los vuestros...
Pero vamos ,que ya depende mucho tambien de sansung, si estan esperando a que sansung la homologue , y tiene una pila brutal de rom de compañias y la 2.3.3 va a ser nuestra ultima rom oficil ( supuestamente pero es como pinta ) no tiene prisa ninguna...
Lo mismo les da ocutubre que noviembre... total , no vamos a pasar de gingerbread...
Trapicheos de compañias , eso es lo que domina el mundo ¿ no ?
la ultima version de android para el SCL es la 2.3.4 y para el ACE, es la 2.3.3
por que movistar sigue sin publicar estas versiones? quiza para intentar encalomarnos otros terminales.. los cuales van a tener el mismo problema? o para vendernos el samgung galaxy s plus?
saludos
- cloto06-10-2011Yo probé el VDSLMás vale que te encomiendes al dios de los Vikingos
motomillas ...
mucho me temo que no teneis fecha, se suponia segun movistar que salia en septiembre... asi que te tocara esperar o actualizar por tu cuenta
saludos