Foro
El otro día me pasé finalmente por TPH y me actualizaron el móvil en 10 minutos, delante mía.
Son servicio oficial Samsung, así que a qué leches viene decir que se pierde la garantía? Yo tengo una factura con la orden de reparación (coste 0€) donde se dice que fueron ellos los que me actualizaron el software.
El móvil ahora va mucho mejor, ADIOS al puto problema del wifi que te deja el teléfono tieso, adios a las aplicaciones basurillas que tenía antes en el teléfono, y... alucinando: este es mi tercer día con el teléfono encendido, lo apago por las noches, y está todo el día o con wifi o con datos... eso antes con froyo ni de coña!
Por cierto, como me lo hicieron en el mostrador, en mi cara, me asomé a ver el programilla que usan: ODIN.
Yo no se a qué esperais para hacerlo, es gratis, solo necesitas la factura del móvil.
potatp ¿ Odin ? jajaaj, no quiero ni saber de donde bajaron ese firm jajajaaja... ( os suena samfirmware ) pensemos bien y pensemos que es un firm del servicio tecnico jajaja.
De todas formas lo que has hecho es la mas inteligente , ahora ya con tu factura , puedes flashear lo que te de la gana en el ... y regresar la version fop el dia que le de telele a lo que sea del telefono y decidas mandarlo de nuevo al sat, por la pantalla por cualquier cosa de hardware... no se , para ir con mas garantias... tienes tu facturita y el firm que te han instaldo esta colgado del pared como un cuadro jajaja en samfirmware...
¿ Gratis lo actulizan ? no perdeis nada ? por cierto , nuestro telefono ya no vale ni 180 pavos pasandose a movistar que lo acabo de ver...
Un saludo!
- Fernando SdK06-10-2011Yo probé el VDSL
Siento mi horrible escritura jajaja , pero el teclado del movil y mis dedacos no dan para mas jeje.