Foro
Hola.
Fui al servicio tecnico de samsung en barcelona y les explique que tenia problemas con el wifi, y en 10 minutos me actualizaron al android 2.3.3 ... pero no me instalaron la version libre , si no una version de movistar , lo que me extraña esque la apariencia sigue siendo igual a la 2.2 .. el mismo teclado , los mismos botones en la home , estuve mirando las nuevas mejoras al UI de 2.3 y solo tengo la barra superior donde indica la hora y la bateria lo demas esta igual , y mas encima ahora tengo mas iconos de movistar en la pantalla que antes ... vamos que no me gusto lo que hicieron ,
de verdad que tenia problemas con el wifi y por eso fui , pero tambien con las ganas de tener la version libre y sin iconos de movistar, ahora tengo 3 pantalla llenas de iconos que no utilizo y tampoco puedo eliminar ¬¬ .. pero el telefono si dice que tengo la version 2.3.3 . ..
alquien le ha pasado esto???
a mi me paso lo mismo en el gran via 2,de barcelona,no te cambian el firmware,te cambian la version del modem (por lo menos me dijo eso,yo le pregunte que no me lo habia actualizado y me djo que si,pero no el firmware,jajaja osea que no te hacen nada,es mas a mi despues de haberme actulizado eso el movil se reseteaba solo y tube que volver para que me lo actulizara a una version libre de samsung,me costo trabajo converncerle pero lo consegui y me actualiza a la giger de agosto.