Foro
adso70
Comprado en cualquier sitio, TPH es servicio tecnico oficial SAMSUNG y arregla cualquier telefono SAMSUNG que este en garantia, 2 años, lo compres donde lo compres, en mi caso pillado por puntos en Julio en un distribuidor de Movistar, no en una tienda TPH. Yo lo lleve el viernes a la tienda que hay en el 3Aguas de Alcorcon y me lo hicieron en 15 minutos. Decir que teneis problemas con el wifi y ya esta. Teneis que buscar el TPH con servicio tecnico express que mejor os venga, aqui teneis la lista de los existentes.
http://www.phonehouse.es/app/searchStore.do#ancla_tiendas
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Oye adso70 eso del tph es verdad o no? porque yo tambien vivo en alkorkon y estoy pensandome en acer eso que as exo tu, pero no se muy bien que decir para que me instalen la 2.3.3 oficial libre, ya que no se que decirles, te agradeceria que me contestaras cuantos antes. gracias
savs322, lo que la gente dice en el TPH es que tienen problemas con el wifi. Cuando lo dejas encendido se reinicia el teléfono (y además es verdad)
Yo no tengo TPH donde vivo...:smileysad::smileysad: