Foro
Buenos días a tod@s
Nos acaban de informar que Samsung nos hara entrega esta semana la versión candidata para el Samsung Galaxy ACE (2.3.5) , en principio y si no hay retrasos o se encuentran fallos bloqueantes, debería estar homologada en dos semanas.
Saludos
Buenos días a tod@s
Nos acaban de informar que Samsung nos hara entrega esta semana la versión candidata para el Samsung Galaxy ACE (2.3.5) , en principio y si no hay retrasos o se encuentran fallos bloqueantes, debería estar homologada en dos semanas.
Saludos.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Hola Emilio, hay una cosa que no entiendo muy bien ¿como es eso de que habeis recibido la version candidata 2.3.5 de Samsung para el ACE, cuando ni todavia habeis sacado la version 2.3.3 , que tendria que haber salido hace bastante tiempo ya?
Adso70 yo aveces tambien tengo problemas con el wifi cuando lo dejo activado y se queda la pantalla apagada y no me deja encederla de nuevo pero si no le quito la bateria se reincicia solo, por eso lo digo lo del TPH (de alcorcon) para ir a que me lo actualicen aunque con la noticia de Emilio no se si esperarme o no XD.