Foro
Yo he probado la que esta en sammobile, que es la nueva paguina de roms , y bueno , no va mal , es un poco inestable , es rapida y gastamenos bateria la froyo logicamente , creo que gasta algo mas que la 2.3.3. kpn , o almenos esa impresion me dio a mi...
Por establidad ... creo que la kpn , sigue siendo la mejor , ya que es la version 2.3.3. y teneindo una infinidad de revisiones , mientras que esta , solo tiene una , la holandesa ( esta todo en español solo hay que cambiar el idioma ) de hecho trae un market en español de samsung muy curioso...
No os perdeis por el moment casi nada por no probarla , la podeis probar , es un archivo one package , igual que con el tuto , solo que meteis el one package de la 2.3..5 y el cooper v1 de cualquier rom ,... valen todos... podeis cojer cualquiera.
Puf... eso si trae mucha memoria libre... apenas unos 20 megas usados en memoria , la de movistar abra que verla jajaja...
Y supongo que si sale la 2.3.5. y digo supongo , se filtrara la 2.3.5. de movistar y posiblemente sea flaseable.
Pero vamos que yo ya las roms de stock , las deje hace ya mucho tiempo, solo me interesa esta rom , por que sera una nueva base para que salgan nuevos custom firms para el ace , o los mejoren.
Un saludo!
PDA:
Quien dice dos semanas dice 2 meses ( palabras segun movistar ) jajajajajajajaja
Quise decir que gasta menos bateria que froyo... pero claro no puedo EDITAR
EMILIO PONNOS UN BOTONCITO DE ESOS TAN MONOS PORA EDITAR ;)
- Fernando SdK14-10-2011Yo probé el VDSL
Por cierto , dicen que esta rom traera actualizacion via wifi posiblemente , no se si movistar la hara atraves de esta via tambien o solo por kies.