Foro
ok, muchas gracias por responder FernandoSDK. Cada vez que entro en samfirmware veo nuevas roms, y la que tengo yo instalada me dice Kies que no se puede actualizar, me puedes decir cual es la mejor 2.3.3 para instalar o cojo la ultima disponible, creo de agosto, y arreando???
Saludos
Hola jaigarci2005,
Ye te recomiendo que te le pongas con Odin esta
|
| S5830XWKPKN ## | COOPER.OPS | CSC - S5830OXXKP7 | 2.3.3 | 2011 July 13 | DOWNLOAD |
Ya que es la rom que traen los móviles libres, y asi luego no tendrás ningun problema para actualizarlo mediente el Kies
- Fernando SdK16-10-2011Yo probé el VDSL
¿? no me puesto a intalarla , alguen me dijo que no le iba , ¿ pero no si hizo los wipes despues de metar ? , y la verdad , si me veo en la tesitura de necesitar instarla , la flasheo y la pruebo , pero tengo el movil , ya acomodado con la cyanogen, y me da una pereza brutal , encima meter una rom , que se que voy quitar en dos minutos , por que es odiosa...
Yo creo que deberia de funcionar... pero ya si que te digo que no tengo ni idea.
- savs32216-10-2011Yo probé el VDSL
jsfanul es esa de la que ablamos esa ROM.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Fernando SDK pero yo me e descargado la ROM esa y la he mirado y es una One Package, con el Cooper.ovs (no se si es asi) no es suficiente para instalarla.
Tambien la e descomprimido con el winrar y vienen los siguientes archivos:
amss
boot.img
csc.rfs
recovery.img
system.rfs
por lo que yo veo ay viene el CSC, yo kreo k se podria isntalar perfectamente de manera nomal con el ODIN.
- jsfanjul16-10-2011El WIFI me llevó al sofá
¿Por casualidad no será esta la rom Froyo de Movistar en Samfirmware?
Sale abajo del todo, en Provider Samsung S5830 Firmwares
S5830BGKD1 ## CSC = XECKD1 COOPER.OPS 2.2.1 2011 April - Fernando SdK16-10-2011Yo probé el VDSL
Exacto todavia no se como instarlar , unos dicen que introduciendo un coidigo atraves de kies , otros dicen descargando una verion que hay de froyo el zona de compañias , que es XEC movistar , pero hay que introducirle un archivo csc , o de otro rom o memodificado... o yo que se.
La verdad es que no me veo con prisas de querer introducir la rom de movistar, y por eso no me puesto a buscar concienzudamente jajajaj.... si no fijo que saco como, peor no tengo tiempo.
De todas formas , yo escucho de gente que les manda al sat el telefono con la kpn y no dicen ni pio , por que como ellos mismos actulizan a esta fop .... pues ni se molestan en muchos casos, y los de la tienda de movistar ni te miran el telefono lo empaquetan y lo mandan.
De todas formas si le llevamos la version froyo de movistar sera mejor que mejor , ¿ no ?
Pero se que se puede....
- savs32216-10-2011Yo probé el VDSL
Fernanado SDK una preguntita ya sabes como instalar la ROM esa de movistar que hay en Samfirmware o todavia no sabes nada de komo instalarla? o se instala como las demas ROMs?
- Fernando SdK15-10-2011Yo probé el VDSL
jaigarcia2005 , la que te dcie el compañero jsfanjul , esa version es para españa libres, y aparte que fijate si es buena y estable que yo la ultilizo como base para instalar custom roms encima de ella , por el bajo consumo de bateria que tiene y por que es muy estable, yo recomiendo esa.
Luego teneis la KPO , que esa no viene por defecto en español , hay que cambiar idioma pero te reconoce las apn, no se de dodne sera esta rom, pero tambien es buena, y la de agosto , pues no le he llegado ha probar , no creo que sea mucho mejor.
A mi me gusta la kpn y fijate si sera estable que muchos customs , se basan en esa rom , aun siendo extrajeros los que las hacen.
Tambien puedes ir probando.
Un saludo.