Foro
Es una verguenza que movistar no haya actualizado el galaxy Ace a Android 2.3 cuando hace una semana que ya lo han hecho: vodafone, Orange, Yoigo y los terminales libres. En otros terminales y productos pasa lo mismo. En cuanto tenga la oportunidad ( fin de permanencia ) me voy.
Trata a los clientes como si fueran esclavos. Mucha encuesta después de cualquier consulta para nada. Pura fachada.
Soy cliente de ADSL, Imagenio y tfno.movil, otras personas que conozco de varias líneas o de consumo elevado en movil, da igual, te tratan como si te hicieran un favor.
Holaaa,
Los que habeis ido a Alcorcon a actualizar el movil, teniais un ACE o un SCL??
Es que yo tengo un SCL, fui la semana pasada y si que me lo actualizaron, pero me metieron la Froyo libre de Samsung, no me metieron la 2.3. Asique nose si al tio no le dio la gana actualizarlo a la version nueva o es que para el SCL aun no hay ni la versión oficial de Samsung.
Un saludo!!
- angelffraile17-10-2011Yo probé el VDSL
A mi me paso lo mismo,
lleve los dos, el ACE de mi mujer y el SCL mio. A mi mujer le pusieron el 2.3 Ginger y es una pasada, al SCL solo le pusieron la Froyo libre y encima ahora kies me dice que soy un pirata.
[¿#":(@!!!!BRRR]... mas de lo mismo
- chupitas17-10-2011Yo probé el VDSL
Buenas Angelffraile.Exactamente lo mismo que me paso a mi... en el SCL .Volvi a TPH y dije :este telefono esta en garantia y eso incluye las actualizaciones via Kies... en la orden de reparacion hice constar la version del Kies (que era la ultima) y lo que ponia " la version actual no es oficial, no se admite el servicio de actualizaciones en versiones no oficiales".. tuve que dejar el tfn. 15 dias,cuando fui a recogerlo me dijeron que habian cambiado la placa principal.Al llegar a casa y enchufarlo al Kies....igual.Flechao al TPH...donde lo prueban en su Kies delante mio y oh sorpresa el mensajito no sale Solucion que me dieron: vete va casa desintala el Kies vueve a descargarlo e instalarlo y si sigue con el mensajito lo vuelves a traer. Y el mensajito desaparecio....Espero que te sirva de ayuda. Suerte.
- angelffraile18-10-2011Yo probé el VDSL
@chupitas Gracias,
probare a ver, pero vamos hasta que no este disponible la actualización da lo mismo. La verdad es que el telefono con la froyo de samsung va de lujo, miedo me da cambiar nada cuando salga...
Gracias de nuevo
- Blop17-10-2011Yo probé el VDSL
Conectalo al KIES y si te dice que puede actualizarse te actualizará a la ultima version libre del galaxy SCL.
Si el Kies te dice que esa es la ultima version, es que aun en españa n han salido mas versiones.
Si el Kies te dice que este dispositivo no se puede actualizar significa que esa version no es original para españa y que el kies nunk lo actualizará, y si qieres proseguir en versiones tendras que usar ODIN.
Un saludo!
- AlexDT29-10-2011Yo probé el VDSL
Pues yo hace cosa de 2 meses me hice con el Galaxy SCL de movistar y cuando lo pongo con el KIES me dice que mi version del dispositivo no se puede actualizar. Estamos hablando de que Movistar me ha dado un telefono con una versión que no es la de mi pais? Tendré que actualizar si o si a traves de ODIN?
- juan2429-10-2011Yo probé el VDSL
@AlexDT
En teoría aunque ponga eso, KIES si te actualizaría el móvil cuando salga la actualizacion por parte de movistar.
- moralo2017-10-2011Yo probé el VDSL
Pues yo nose la que liaria este hombre de verdad, porque como tu dices
"Esta version del dispositivo No se puede Actualizar"
No me parece muy normal que ahora me hayan dejado tambien sin actualizaciones, aqui de mal a peor vamos...
me pone que la version de firmware es:
PDA:K84/PHONE:KB1/CSC:KB2 (KOR)
No me gustaria actualizar con ODIN para no perder la garantia, asique a ver que hago ahora....
Los que fuisteis al 3Aguas les paso lo mismo con el SCL??
Muchas gracias Blop!