Foro
Hola chupitas
A mi es que el tio de TPH del Tres Aguas no me dio factura ni nada
y encima me pasa el problema del Kies, me dice que no se puede actualizar esa version.
Que hago entonces ahora? paso de la garantia y me actualio con ODIN (que me da miedo porque nose ni como se hace xd)
o vuelvo y me kedo sin telefono unos 15 dias xd
increible esto de movistar y samsung xd
asiass por contarnos
Buenas noches Moralo20.Lleve mi S SCL aTPH por un problrma con el wifi y los datos de Movistar, amablemente y tras comprobar con factura de compra que estaba en garantia me quitaron la rom de Movistar y me pusieron la de Samsung oficial , puesto que son servicio tecnico oficial de Samsung ,en veinte minutos, sin darme factura. Desde que compre el tfn siempre me ha puesto en el Kies que mi version no se puede actualizar ,cosa muy diferente a "esta versio no es oficial etc ....que me puso el Kies cuando descarge la ultima actualizacion 2.03.11082.152. y por eso lo lleve a TPH, ahora el tfno me va como un tiro con froyo version Samsung no Movistar y me sigue poniendo lo de" esta version no se puede......." :. Pasate por la pagina oficial de Samsug y veras que han sacado unos terminales nuevos en especial uno que parece identico al SCL pero con Gingerbread.....lo "cualo" me huele mal en cuanto a actualizar nuestros SCL por lo menos en un futuro "mediato".Tienes un Tfn con dos años de garantia,si te funciona bien no te da problemas intenta volver a descargarte el Kies desde la pagina de Samsung, desinstala el que tienes y instala el nuevo ..P.D.¿ A todos los SCL les dice el Kies que el firmware no se puede actualizar? como el mio. no vaya a ser que el que tenga mal el tfno sea yo....Gracias