Foro
Hola a todos y wenas noxes
vereis me he pillado un samsung galaxy ace y asta el sabado no me lo dan, mi duda es como soy un picao de esto de piratear moviles,aver picao, k m mola trastearlos,voy a flashearlo por el metodo de fernadosfdk, segun he visto en videos en el widget del bluetooth gps wifi y demas se cambia el de datos x sonido, toses yo como me lo e pillao por tarifa de datos kisiera saber si me saldria el botoncito de los datos o como lo podria activar o desactivar, xk yo cm media españa toy en casa sin curro y voy a estar tol dia enganxao al wifi tonses veo innecesario tenerlo activao, y ademas tendria k cambiar algo de la apn, estuve buscando pero no encontre nada k m solucione la duda gracias de antemano un saludo
PD:si llego a leer esto antes no me ago contrato movistar ni loco
- Blop18-10-2011Yo probé el VDSL
Hola! espero poder responderte a esto:
"Hola a todos y wenas noxes
vereis me he pillado un samsung galaxy ace y asta el sabado no me lo dan, mi duda es como soy un picao de esto de piratear moviles,aver picao, k m mola trastearlos,voy a flashearlo por el metodo de fernadosfdk, segun he visto en videos en el widget del bluetooth gps wifi y demas se cambia el de datos x sonido, toses yo como me lo e pillao por tarifa de datos kisiera saber si me saldria el botoncito de los datos o como lo podria activar o desactivar, xk yo cm media españa toy en casa sin curro y voy a estar tol dia enganxao al wifi tonses veo innecesario tenerlo activao, y ademas tendria k cambiar algo de la apn, estuve buscando pero no encontre nada k m solucione la duda gracias de antemano un saludo
PD:si llego a leer esto antes no me ago contrato movistar ni loco"
Es muy simple, en cualquier version stock de gingerbread el icono del menu de notificaciones de datos móviles se cambia por el de sonido.
Para activar o desactivar los datos móviles en gingerbread hay dos formas:
1. cn la tecla de power, se abre un menú con 4 opciones, y ahi puedes activarlos o desactivarlos.
2. en ajustes de conexiones, ahi puedes activarlos o desactivarlos, las APN no cambian y es raro que se borren, de todos modos si se te borra te pasamos cmo cnfigurarla a mano pa q te puedas cnctar a movistar.
Un saludo!
- Emilio-Movistar18-10-2011Community Manager
Buenos días a tod@s
Disculpar por el silencio desde nuestra ultima comunicación, pero realmente no ha habido novedades significativas hasta hoy mismo.
Comentaros que nuestros compañeros de homologación nos comentan que ya están probando la versión 2.3.5, tanto para el Galaxy ACE como el SCL. Si no se detecta ningún error o fallo de importancia, se prevé que esta nueva versión pueda ser homologada en el plazo aproximado de dos semanas.
Saludos
- heraclito6526-10-2011Mi vida cambió con el ADSL
Hola Emilio, una pregunta:
Mi galaxy s scl lleva la versión Froyo 2.2.1 y de banda base " KB1" y me han dicho que si no tengo la version " KC1" el Kies nunca me permitirá actualizar a Gingerbread ni a nada. ¿Es eso cierto? Gracias.
- manolomgr26-10-2011Yo probé el VDSL
Yo tengo también la misma versión de Froyo y de banda base, asi que me sumo a la pregunta hecha por el compañero
- supermilu18-10-2011Yo probé el VDSL
Emilio-Movistar escribió:Buenos días a tod@s
Disculpar por el silencio desde nuestra ultima comunicación, pero realmente no ha habido novedades significativas hasta hoy mismo.
Comentaros que nuestros compañeros de homologación nos comentan que ya están probando la versión 2.3.5, tanto para el Galaxy ACE como el SCL. Si no se detecta ningún error o fallo de importancia, se prevé que esta nueva versión pueda ser homologada en el plazo aproximado de dos semanas.
Saludos
Hola,Emilio-Movistar, ¿Puedes indicarnos si está actuañización también vale para el Galaxy Mini? en el post correspondiente aparece ningún moderador.
Saludos
- manolomgr18-10-2011Yo probé el VDSL
Hola Emilio
Mi pregunta es la de muchos usuarios:
Los que tenemos el SCL con Froyo 2.2.1 y nos pone en el Kies "Este dispositivo no se puede actualizar" vamos a poder actualizar via Kies a la 2.3.5?
Algunos dicen que este mensaje significa que no vamos a poder actualizar.
El SAT de Samsung dice que a pesar de ese mensaje cuando esté la actualización nos avisará el Kies.
Espero que nos puedas arrojar un poco de luz sobre este asunto, porque ya no sabemos a quien hacer caso o qué creer.
Un saludo