Foro
Buenos días a tod@s
Disculpar por el silencio desde nuestra ultima comunicación, pero realmente no ha habido novedades significativas hasta hoy mismo.
Comentaros que nuestros compañeros de homologación nos comentan que ya están probando la versión 2.3.5, tanto para el Galaxy ACE como el SCL. Si no se detecta ningún error o fallo de importancia, se prevé que esta nueva versión pueda ser homologada en el plazo aproximado de dos semanas.
Saludos
Lo de las dos semanas me suena bastante pero no se a que.... :smileyvery-happy:
Una vez que movistar homologe la actualización para ambos móviles sería simplemente conectar al ordenador y vía kies dar a actualizar ¿no?
- cloto18-10-2011Yo probé el VDSLPor lo que he visto en otros móviles como el galaxy S, una vez que movistar homologue entrega la ROM a Samsung, la cual la pone en Kies cuando le salga de las narices (otras dos semanas al menos)
- Bizkaitarra18-10-2011Yo probé el VDSL
Y una vez que este en el Kies, actualizas, ¿Pierdes aplicaciones? ¿Pierdes los contactos? ¿Hay que tener especial cuidado con algo?
Es por ir teniendo en cuenta estas cosillas :smileywink:
- rygar197318-10-2011Me electrocuté con el PLC
Bizkaitarra yo siempre haria copia de seguridad de mi agenda, datos, fotos, musica, etc... aunque se suponga que no se necesite...
saludos