Foro
Bizkaitarra yo siempre haria copia de seguridad de mi agenda, datos, fotos, musica, etc... aunque se suponga que no se necesite...
saludos
Ok, pensaba hacerlo :)
Que ganas de que pase este mes que va tardar movistar en tenerlo todo listo jejeje
- MORANIN18-10-2011Yo probé el VDSL
ES QUE LLEVAMOS CON LA CANCION DE LAS DOS SEMANAS DESDE JULIO....QUE ESTAMOS A FINALES DE OCTUBRE...POR DIOS ES QUE NO SE LES CAE LA CARA DE VERGUENZA??? ,TAN DIFICIL ES HACER LAS COSAS BIEN??? , SON LA UNICA COMPAÑIA QUE NO HA ACTUALIZADO ESTOS DOS TERMINALES...LA UNICA Y NO SOLO EN ESPAÑA.... SOLO CON EL HECHO DE QUE TARDEN TANTO ESTAN ANIMANDO A TODO EL MUNDO A TOMAR OTRAS MEDIDAS...Y SI ESTO SE TOMA POR COSTUMBRE SE PUEDEN IR OLVIDANDO DE PERSONALIZAR LOS MOVILES CON COSAS DE LA COMPAÑIA....PERDERAN MERCADO Y CAPACIDAD PUBLICITARIA.. POR QUE PARA ENTONCES TODO DIOS SABRA QUITARLE ESA PERSONALIZACION...COSA QUE NO HUBIESE SUCEDIDO SI HUBIESEN SACADO LAS ACTUALIZACIONES CUANDO TOCA....CASI NADIE SE COMPLICARIA LA VIDA....CADA DIA QUE PASA PIENSO QUE MOVISTAR LA DEBEN DIRIGIR GENTE CON MUY POQUITAS LUCES...
- Bizkaitarra18-10-2011Yo probé el VDSL
Lo sé, por ello digo que 1 mes en lugar de las 2 semanas que prometen, aún así.... no me fio demasiado jejeje
Mi SCL me esta haciendo cosas raras como bloquearse muy a menudo y tener que apagar y encender.... estoy por llevarlo al SAT ya que es casi nuevo (menos de un mes) pero me da una pereza estar un tiemop con un movil no android....
- cloto18-10-2011Yo probé el VDSLCierto. Si leeis este mismo hilo, a finales de agosto anunciaron que habían homologado la 2.3.3 y que en breve Samsung la subiría a Kies. Finalmente esa ROM, en palabras suyas, "comprometía la estabilidad del terminal" con lo cual se echaron atrás y hasta hoy.
- rygar197318-10-2011Me electrocuté con el PLC
Bizkarrita no te hagas demasiadas ilusiones.. no es la primera ni la ultima vez que movistar no publica una actualizacion en el plazo que indico...
saludos