Foro
Buenas Angelffraile.Exactamente lo mismo que me paso a mi... en el SCL .Volvi a TPH y dije :este telefono esta en garantia y eso incluye las actualizaciones via Kies... en la orden de reparacion hice constar la version del Kies (que era la ultima) y lo que ponia " la version actual no es oficial, no se admite el servicio de actualizaciones en versiones no oficiales".. tuve que dejar el tfn. 15 dias,cuando fui a recogerlo me dijeron que habian cambiado la placa principal.Al llegar a casa y enchufarlo al Kies....igual.Flechao al TPH...donde lo prueban en su Kies delante mio y oh sorpresa el mensajito no sale Solucion que me dieron: vete va casa desintala el Kies vueve a descargarlo e instalarlo y si sigue con el mensajito lo vuelves a traer. Y el mensajito desaparecio....Espero que te sirva de ayuda. Suerte.
@chupitas Gracias,
probare a ver, pero vamos hasta que no este disponible la actualización da lo mismo. La verdad es que el telefono con la froyo de samsung va de lujo, miedo me da cambiar nada cuando salga...
Gracias de nuevo