Foro
Hola! espero poder responderte a esto:
"Hola a todos y wenas noxes
vereis me he pillado un samsung galaxy ace y asta el sabado no me lo dan, mi duda es como soy un picao de esto de piratear moviles,aver picao, k m mola trastearlos,voy a flashearlo por el metodo de fernadosfdk, segun he visto en videos en el widget del bluetooth gps wifi y demas se cambia el de datos x sonido, toses yo como me lo e pillao por tarifa de datos kisiera saber si me saldria el botoncito de los datos o como lo podria activar o desactivar, xk yo cm media españa toy en casa sin curro y voy a estar tol dia enganxao al wifi tonses veo innecesario tenerlo activao, y ademas tendria k cambiar algo de la apn, estuve buscando pero no encontre nada k m solucione la duda gracias de antemano un saludo
PD:si llego a leer esto antes no me ago contrato movistar ni loco"
Es muy simple, en cualquier version stock de gingerbread el icono del menu de notificaciones de datos móviles se cambia por el de sonido.
Para activar o desactivar los datos móviles en gingerbread hay dos formas:
1. cn la tecla de power, se abre un menú con 4 opciones, y ahi puedes activarlos o desactivarlos.
2. en ajustes de conexiones, ahi puedes activarlos o desactivarlos, las APN no cambian y es raro que se borren, de todos modos si se te borra te pasamos cmo cnfigurarla a mano pa q te puedas cnctar a movistar.
Un saludo!
gracias blop!!
- Falken19-10-2011Más integrado que la RDSI
Uy, pues según Google todos los dispositivos con gingerbread tendrán Ice Cream Sandwich. Os dejo el enlace:
Podremos ver pronto Ice Cream Sandwich en nuestros Ace aunque sea por Odin??
- jsfanjul19-10-2011El WIFI me llevó al sofá
Ojala sea cierto @Falken y que nuestros Ace tengan ICS!! :D
Edito: Serán TODOS menos los que pertenecemos a Movistar no?? :smileyvery-happy::smileyvery-happy:
- Alr19-10-2011Yo probé el VDSL
Cuando ICS salga, Movistar aún estará homologando Gingerbread!! XDDDD
La verdad, espero que Samsung SI lanze ICS en el Ace, le tengo ganas! :D
Por cierto, se sabe algo de cuando va Movistar actualizar a Gingerbread? XD
- cloto19-10-2011Yo probé el VDSLPor Odin tendrá que ser porque me da la impresión de que las operadoras (no sólo Movistar) se van a plantar en Gingerbread con las actualizaciones de un móvil que para cuando llegue ICS tendrá más de un año. Y ora cosa será como va a ir con ICS. Igual va a pedales.
- Probador19-10-2011Yo probé el VDSL
sabeis si hay algun tutoria en español para instalar Cyanogenmod 7 en el galaxy ace?
importante que sea en español, por que he estado mirando alguno en ingles y bueno... sin comentarios, no me entero de nada :P