Foro
Ojala sea cierto @Falken y que nuestros Ace tengan ICS!! :D
Edito: Serán TODOS menos los que pertenecemos a Movistar no?? :smileyvery-happy::smileyvery-happy:
Cuando ICS salga, Movistar aún estará homologando Gingerbread!! XDDDD
La verdad, espero que Samsung SI lanze ICS en el Ace, le tengo ganas! :D
Por cierto, se sabe algo de cuando va Movistar actualizar a Gingerbread? XD
- savs32219-10-2011Yo probé el VDSL
Por lo que se sabe de momento y de lo que nos ha dicho Emilio-Movistar la homologacion de la ROM 2.3.5 Movistar estara lista a finales de este mes principios del otro.
Pero de ahi a que sea verdad lo que dicen y cumpla su palabra no se sabe jajajajajaaja
Esperemos que salga la put.... actualuizacion de una vez porque ya estoy hasta los huevos de de froyo xDDDD
- Alr19-10-2011Yo probé el VDSL
Yo salté con Samsung ahce un tiempecillo ;) XDDD Es ams facil, mejor y las actualzaiciones llegan antes!
- savs32219-10-2011Yo probé el VDSLKomo k saltaste a samsung ?? Te refieres a k te pusiste la rom de samsung no??? Yo la verdad me pondria la rom de sansung pero seria ir all TPH y decir ke tngo problemas kn el wifi kosa k tngo xDDD pero dtoy esperando a a,la de mivistar ke komo es 2.3.5 seria un ventaja aunke tenga la personalizacion y si no me paso a la de samsung y espero k tmbn que salga la 2.3.5 de samsung por kies xD ya estoy kansado de esperar jajaja