Foro
Buenas noticias amigos!
Ya hay forma de volver a froyo de movistar desde cualquier ROM modificada o instalada ilegalmente, pudiendo recuperar asi la garantía del móvil.
Leed este post de Htcmania , la vdd que se lo agradecereis al xaval si en verdad funciona, el dice que si, que lo ha probado y funciona perfectamente.
Cuando salga la 2.3.5 la probare a ver q tal, actualmente esty en 2.3.7 XD
Weno, nada más, pasaros por HTCMANIA y agradecerselo al xaval, que no os cuesta nada, si en verdad funciona
Hola Blop
Hay grandes diferencias entre la 2.3.3 con respecto a la 2.3.7
¿Hay alquien que tenga recientemente un Galaxy mini, con que version le ha llegado? lo quiero pillar para mi mujer, y no quiero tener la misma odisea que con el galaxy Ace.
Temiendome lo peor buscare como actualizarlo, sabes Blop de algun link para actualizar la version del mini como bien indicastes para el Ace.
Gracias
- Constantine25-10-2011Yo probé el VDSL
De la 2.3.3 a la 2.3.4 las diferencias son bestiales !!
La que mas llama la atencion es posibilidad de grabar videos con resolucion a 640x480, bajo consumo de bateria y casi todas las aplicaciones se pueden poner en la SD.
Lo interesante seria que Movistar dejara que nos actualizemos ya a la 2.3.5 que pueden disfrutar ya los de Orange y Vodafone. Wue en esta dicen que trae nueva interfaz y se supone mejor aun que la 2.3.4
- savs32225-10-2011Yo probé el VDSL
cuando ablas de la resolucion del video, bateria y demas te referiras del paso de la 2.2.1 a la 2.3.x ya que dentro de la version 2.3 las mejoras son minimas escepto en el rendimineto que sufre una leve mejora y respecto a la interfaz sigue siendo la misma ya. xDDDDDD
- Constantine25-10-2011Yo probé el VDSL
No. En la 2.3.4 como he dicho antes lo mas llamativo es que puedes grabar video a 640x480 y no a 320 como en la version 2.3.3. A parte que me he olvidado de decir que el GPS al conectar es mas rapido menos de 1 minuto. Se nota bastante podian haberle puesto perfectamente 2.4 en vez de 2.3.4
- Blop24-10-2011Yo probé el VDSL
Yo las páginas donde me informo, y encuentro las cosas, son:
AMbas viene informacion del galaxy Ace y del galaxy mini, el link de x ejemplo htcmania es del Ace, busca el mini y ahi habrá de todo.
Hay otra mas nueva tb, te paso el link del Ace
Suerte compañero!
- arlopezperez24-10-2011Yo probé el VDSL
Muchas Gracias por toda la info.