Foro
cuando ablas de la resolucion del video, bateria y demas te referiras del paso de la 2.2.1 a la 2.3.x ya que dentro de la version 2.3 las mejoras son minimas escepto en el rendimineto que sufre una leve mejora y respecto a la interfaz sigue siendo la misma ya. xDDDDDD
No. En la 2.3.4 como he dicho antes lo mas llamativo es que puedes grabar video a 640x480 y no a 320 como en la version 2.3.3. A parte que me he olvidado de decir que el GPS al conectar es mas rapido menos de 1 minuto. Se nota bastante podian haberle puesto perfectamente 2.4 en vez de 2.3.4
- adso7026-10-2011Yo probé el VDSL
Constantine escribió:No. En la 2.3.4 como he dicho antes lo mas llamativo es que puedes grabar video a 640x480 y no a 320 como en la version 2.3.3. A parte que me he olvidado de decir que el GPS al conectar es mas rapido menos de 1 minuto. Se nota bastante podian haberle puesto perfectamente 2.4 en vez de 2.3.4
Perdona pero en la 2.3.3 ya se puede grabar a 640x480 y el GPS tarda ya menos de 1 minuto si estas en la calle, casi instanteneo.
- Sheila-Movistar27-10-2011Antiguo Moderador
Hola a Tod@s,
Emilio-Movistar publicó el pasado día 18/10 lo siguiente:
Comentaros que nuestros compañeros de homologación nos comentan que ya están probando la versión 2.3.5, tanto para el Galaxy ACE como el SCL. Si no se detecta ningún error o fallo de importancia, se prevé que esta nueva versión pueda ser homologada en el plazo aproximado de dos semanas.
Todavía queda un poco para que esas " dos semanas" hayan pasado.
Un saludo
- cloto27-10-2011Yo probé el VDSLUff, Sheila-Movistar, este mensaje tuyo es algo críptico. A ver: quieres decir que las dos semanas se van a convertir en 2+x semanas o que, efectivamente y para cualquiera que sepa contar, hasta el día 1 de noviembre no se cumplen las 2 semanas????
- manolomgr26-10-2011Yo probé el VDSL
Hola
Tengo un SCL y al instalar el Kies última versión y mirar el administrador de dispositivos (Win 7) me pone que el controlador (gt-i9003) es de Microsoft del año 2006. Cómo puedo hacer para instalar los de Samsung? Lo he intentado desde la carpeta archivos de programa/samsung/usb drivers pero me dice que el mejor controlador ya está instalado.
Parece ser que con el controlador genérico da problemas a la hora de actualizar el dispositivo y sale el famoso mensaje de este dispositivo no se puede actualizar.
Por otro lado, se saben fechas sobre la actualización 2.3.5?
Un saludo
- savs32226-10-2011Yo probé el VDSLConstantine te ekivokas maxo yo tngo la 2.3.3 y puedo grabar a 640x480 no a 320 eso era kuando tenia la version 2.2.1 froyo debes fijarte e informarte, mejor anda xDDDDD
- Constantine06-11-2011Yo probé el VDSL
Me hice un lio con las nomenclaturas de las versiones. Es verdad en la 2.3.3 ya se pueden grabar videos a mas alta resolucion.