Foro
No. En la 2.3.4 como he dicho antes lo mas llamativo es que puedes grabar video a 640x480 y no a 320 como en la version 2.3.3. A parte que me he olvidado de decir que el GPS al conectar es mas rapido menos de 1 minuto. Se nota bastante podian haberle puesto perfectamente 2.4 en vez de 2.3.4
Constantine escribió:No. En la 2.3.4 como he dicho antes lo mas llamativo es que puedes grabar video a 640x480 y no a 320 como en la version 2.3.3. A parte que me he olvidado de decir que el GPS al conectar es mas rapido menos de 1 minuto. Se nota bastante podian haberle puesto perfectamente 2.4 en vez de 2.3.4
Perdona pero en la 2.3.3 ya se puede grabar a 640x480 y el GPS tarda ya menos de 1 minuto si estas en la calle, casi instanteneo.
- Sheila-Movistar27-10-2011Antiguo Moderador
Hola a Tod@s,
Emilio-Movistar publicó el pasado día 18/10 lo siguiente:
Comentaros que nuestros compañeros de homologación nos comentan que ya están probando la versión 2.3.5, tanto para el Galaxy ACE como el SCL. Si no se detecta ningún error o fallo de importancia, se prevé que esta nueva versión pueda ser homologada en el plazo aproximado de dos semanas.
Todavía queda un poco para que esas " dos semanas" hayan pasado.
Un saludo
- cloto27-10-2011Yo probé el VDSLUff, Sheila-Movistar, este mensaje tuyo es algo críptico. A ver: quieres decir que las dos semanas se van a convertir en 2+x semanas o que, efectivamente y para cualquiera que sepa contar, hasta el día 1 de noviembre no se cumplen las 2 semanas????
- Sheila-Movistar27-10-2011Antiguo Moderador
Hola cloto,
Emilio comunicó que quedaban 2 semanas el día 18, por lo tanto, tenemos que esperar hasta el día 1 de noviembre que hace las dos semanas desde que lo comunicó.
Un saludo