Foro
Por cierto, acabo de conseguir el scl con movistar, y al conectarlo al kies (tengo la de froyo) me pone " que no se puede actualizar esta version" no me dice que tenga la ultima ni nada de eso, ¿es ese mensaje el que me deberia de salir? Es que he leido por ahi que si te salia ese mensaje nunca ibas a poder actualizar y me ha entrado el miedo jeje
Hola Clemen89
mi consejo es que acudas a un TPH (que tenga SAT de Samsung) con la factura, y le indiques que tienes problemas continuos con el 3g y con el wifi, y que has llamado a movistar, y que te han dicho que lleves el movil al SAT. y ellos te lo actualizan a la ultima version de Samsung OFICIAL, sin personalizacion de movistar ni nada
saludos
- rygar197328-10-2011Me electrocuté con el PLC
hola Clemen89 mira aqui
http://www.samsung.com/es/support/location/supportServiceLocation.do?page=SERVICE.LOCATION
saludos
- Clemen8928-10-2011Yo probé el VDSL
Pues eso hare, porque si cada vez que haya una actualizacion tenemos que estar esperando a movistar lo llevamos claro. Muchas gracias rygar :), solo una cosa ¿como puedo saber por internet que tiendas de TPH tienen SAT de samsung?
- rygar197328-10-2011Me electrocuté con el PLC
hola Clemen89
precisamente, al llevarlo al SAT de Samsung, NO pierdes ningun tipo de garantia, ya que lo estas llevando a su servicio tecnico oficial.
una vez actualizado el movil, y quitado toda la morralla de movistar, las proximas versiones que vas a tener instaladas no son de movistar, sino van a ser las versiones oficiales de samsung...
por supuesto, hazte copia de seguridad de los datos, agenda, contactos, fotos, musica, etc.. antes de hacer nada
saludos
- Clemen8928-10-2011Yo probé el VDSL
Hola, gracias por el consejo, ¿si hago lo que dices pierdo la garantia?, ¿una vez actualizado el movil en TPH las actualizaciones por el kies las hace de samsung o vuelve despues a la version de movistar?¿O directamente ya no se puede actualizar por kies?
Un saludo y gracias de nuevo