Foro
Hola, gracias por el consejo, ¿si hago lo que dices pierdo la garantia?, ¿una vez actualizado el movil en TPH las actualizaciones por el kies las hace de samsung o vuelve despues a la version de movistar?¿O directamente ya no se puede actualizar por kies?
Un saludo y gracias de nuevo
hola Clemen89
precisamente, al llevarlo al SAT de Samsung, NO pierdes ningun tipo de garantia, ya que lo estas llevando a su servicio tecnico oficial.
una vez actualizado el movil, y quitado toda la morralla de movistar, las proximas versiones que vas a tener instaladas no son de movistar, sino van a ser las versiones oficiales de samsung...
por supuesto, hazte copia de seguridad de los datos, agenda, contactos, fotos, musica, etc.. antes de hacer nada
saludos
- rygar197328-10-2011Me electrocuté con el PLC
hola Clemen89 mira aqui
http://www.samsung.com/es/support/location/supportServiceLocation.do?page=SERVICE.LOCATION
saludos
- Clemen8928-10-2011Yo probé el VDSL
Pues eso hare, porque si cada vez que haya una actualizacion tenemos que estar esperando a movistar lo llevamos claro. Muchas gracias rygar :), solo una cosa ¿como puedo saber por internet que tiendas de TPH tienen SAT de samsung?