Foro
Hola clemen 89.Disculpa si te pregunto ¿tienes gingerbread en tu SCL a traves del Kies? Te lo comento por yo lleve el mio a TPH y me pusieron la rom de Samsung pero Froyo que me dijeron que es la que habia y el Kies no me actualiza a na ... mi version de firmware es PDA:KB4/PHONE:KB1/CSC:KB2(FOP) Gracias...
Si lo tengo a partir del kies, lo actualice por odin a la version KC1 de froyo, esto se supone de forma "no oficial" aunque la version que le metes yo creo que es la oficial de samsung, y por ello luego al conectarlo al kies me ha actualizado a la ultima que hay para mi dispositivo. No se porque a ti no te sale, debajo de firmware, en ¿compilacion que te sale?Froyo KB4?KB1?KB3? creo que te tienes que poner la KC1 para que el kies te actualice a gingerbread. Pero no me hagas mucho caso porque mi primer smartphone es de ayer...soy lo mas novato que te puedes encontrar jeje.
- chupitas28-10-2011Yo probé el VDSL
Gracias Clemen 88, En compilacion sale Froyo XWKB4....Pero no entiendo nada si en TPH te ponen la rom oficial de Samsung....lo logico seria que se actualizara via Kies,como te a sucedido a ti..... volvere a TPH.....Gracias de nuevo
- manolomgr28-10-2011Yo probé el VDSL
Yo lo que si puedo confirmar es que en Vodafone si que se ha actualizado sus SCL a Gingerbread por Kies. Esto lo se a través de mi primo que tiene un SCL con mas tiempo que el mío. Lo que ya no se es si ha sido a la 2.3.3 o la 2.3.5, asi que imagino que mas tarde que otra cosa nos toque a nosotros también. Y ya es mucho imaginar.
Un saludo a todos.