Foro
Conectalo al KIES y si te dice que puede actualizarse te actualizará a la ultima version libre del galaxy SCL.
Si el Kies te dice que esa es la ultima version, es que aun en españa n han salido mas versiones.
Si el Kies te dice que este dispositivo no se puede actualizar significa que esa version no es original para españa y que el kies nunk lo actualizará, y si qieres proseguir en versiones tendras que usar ODIN.
Un saludo!
Pues yo hace cosa de 2 meses me hice con el Galaxy SCL de movistar y cuando lo pongo con el KIES me dice que mi version del dispositivo no se puede actualizar. Estamos hablando de que Movistar me ha dado un telefono con una versión que no es la de mi pais? Tendré que actualizar si o si a traves de ODIN?
- juan2429-10-2011Yo probé el VDSL
@AlexDT
En teoría aunque ponga eso, KIES si te actualizaría el móvil cuando salga la actualizacion por parte de movistar.
- AlexDT29-10-2011Yo probé el VDSL
Ok gracias. Se supone que esta semana que entra saldrá la actualización para el Galaxy S SCL no?
- juan2429-10-2011Yo probé el VDSL
Eso es lo que dicen, pero llevan meses diciendo que lo sacan "en dos semanas" asi que mejor esperar a ver si tenemos suerte, porque lo mismo aun tardan unas cuantas semanas o meses mas :smileysad: