Foro
malunaes nada que perdonar, faltaria mas, aqui ni compromiso ni obligacion de responder :smileyvery-happy:, gracias a ti por compartir tu experiencia con todos.
Yo la verdad mas que la 2.3.5 de Movistar, prefiero que Samsung saque la 2.3.5 libre española, que parece sera la ultima version que soporte nuestro ACE, ya que la siguiente ICS oficial parece ser para moviles mas "potentes".
- savs32230-10-2011Yo probé el VDSL
P_rguez te ekivokas al decir ke el ACE solo tendra asta la actualizacion 2.3.5 ya que samsung dijo ace un tiempecillo que tendra ICS (2.4) todos los dispositivos que soporten gingerbread xDDD asik estamos de suerte jejejej
el enlace no me akuerdo donde lo lei no se si fui en este foro o en otro pero si buskas en internet lo enkuentras
- P_rguez30-10-2011Yo probé el VDSL
savs322 ojala me equivoque, pero me temo que no, Samsung ha dicho que todos los modelos que traen Android 2.3 Gingerbread, te recuerdo que nuestro ACE trae de serie el 2.2.1 Froyo, y tambien creo ha dicho que sera para moviles con mas de 512 Mb de RAM, y el ACE tiene menos de la mitad, el movil que ponen como referencia y caracteristicas minimas es el Nexus One. Aunque ya hay alguna ROM con ICS y mas que saldran, pero oficial de Samsung lo dudo, ojala este equivocado como dices.
saludos.
- rygar197330-10-2011Me electrocuté con el PLCAhora te equivocas tu... ics es android 4.x no 2.4 saludos
- savs32230-10-2011Yo probé el VDSL
pues entonces no lo se pero esperemos y recemos que salga para nuestro keridisimo ACE jeejeje que por lo que acabo de ver el android 4 promete jajaja
- manolomgr30-10-2011Yo probé el VDSL
Pregunta al SAT de Samsung sobre la actualización 2.3.5 de Movistar:
Mi operador es Movistar
Se está diciendo que los SCL que tienen la versión FROYO 2.2.1 y la versión de banda base KB1 el Kies no va a poder actualizarlos nunca. Es eso cierto?
Debo suponer que si esto fuera asi sacaréis una futura versión del Kies que si lo permita no es asi?
Os dejo los datos de mi móvil:
Mod. GT-I9003
Firmware 2.2.1
Banda Base I9003XXKB1
Kernel 2.6.32.9 root@SE-S608 #1
Compilación FROYO.BGKB3Su respuesta:
Gracias por contactar con el departamento de Atención al Cliente de
Samsung. Esta es nuestra respuesta en relación a su consulta :
Actualmente no está confirmada dicha actualización, no obstante esto no implicará que no se realice o que
lo haga, simplemente que actualmente no está disponible. Le recomendamos que revise de forma
periódica nuestras páginas, así como conectándose al Kies, para verificar la disponibilidad de la misma.Sin comentarios...
- manolomgr30-10-2011Yo probé el VDSL
Y ya puestos os recuerdo cómo fue mi primera consulta con el SAT de Samsung allá por Septiembre:
Mi pregunta:
-Al igual que yo muchos usuarios de este móvil se nos calienta demasiado en varias ocasiones incluso estando en espera. También ocurre que al cargar la batería tarda mas de lo normal con el mov prácticamente ardiendo, y que una vez cargada apenas dura un solo día.
Se dice que se debe a varios bugs de la versión android (2.2.1 Froyo). En mi caso particular al ejecutar una app y luego quitarla, se me queda en memoria y tengo que forzar su detención desde el administrador de aplicaciones.
Para cuando la actualización a 2.3.3 GingerBread para el SCL?
En el Kies pone que este modelo no se puede actualizar. Espero que sea porque ell Kies no esté aún actualizado para ello y no nos dejen a todos los que hemos confiado en el SCL en la cuneta mientras el resto de la gama Galaxy si se puede actualizar.
Por último poseo un Mac con Lion y la versión del Kies 2.0 (1.0.0.11081_4) para Mac no soporta Lion a menos que instales una versión anterior y luego actualices. Hasta el momento ni siquiera detecta el SCL, dice que no es soportado mientras que la de Windows si lo hace. Habrá también soporte en Mac para este modelo?
Su respuesta:La temperatura en el dispositivo puede llegar a ser normal, ya que con
el funcionamiento de los componentes estos desprenden temperatura y las
transfieren a placas especiales que refrigeran el conjunto. Estas placas
son las que transfieren una sensación térmica alta a la carcasa.
Las aplicaciones desarrolladas para Mac están en Pruebas con lo que se
recomienda utilizar las versiones destinadas para windows.
Cuando esté disponible una actualización nos avisará el software Samsung
Kies cuando lo conectemos a PC.