Foro
s-rguez sí hay ACEs vendidos con 2.3.3 de movistar pero KIES no va a actualizar el tuyo de momento.... queda que termine el plazo de DOS SEMANAS
P_rquez no te kreas ya ke el galaxy S venia de fabrica al pirncipio de todo con android 2.1 (eclair creo) y aora lo venden con 2.3 igual k nuesotro ACE asik probablemente tambn salga el ICS para nuestro terminal ya k komo dices lo de la ram el galaxy s tampoko podria tenerlo ya k solo tiene 350 y piko megas asik esperemos k salga para nuestro ACE jeje xDDD
- savs32230-10-2011Yo probé el VDSL
otra kosa todos los que tenga las version libre del 2.3 (komo yo k le kite toda esa morraya) para el ACE podran actualizarlo sin porblema a ICS en el kaso de que salga para este movil y no tener ke esperar a los de movistar jajaja XDD
- jmtutu31-10-2011Yo probé el VDSL
Hola tengo un galaxy s scl con la version de android 2.2.1 i cunado lo conecto al kies me dice que esa version no se puede actulizar mas alguien me puede decir algo respecto a eso?
gracias
- rygar197331-10-2011Me electrocuté con el PLC
hola
acude a un centro TPH que sea SAT de Samsung, y con la factura de compra te lo actualizan a la ultima version oficial de samsung, no de movistar, y en cuanto exista una nueva version de tu dispositivo, se te actualizara a traves de Kies
saludos