Foro
otra kosa todos los que tenga las version libre del 2.3 (komo yo k le kite toda esa morraya) para el ACE podran actualizarlo sin porblema a ICS en el kaso de que salga para este movil y no tener ke esperar a los de movistar jajaja XDD
Hola tengo un galaxy s scl con la version de android 2.2.1 i cunado lo conecto al kies me dice que esa version no se puede actulizar mas alguien me puede decir algo respecto a eso?
gracias
- rygar197331-10-2011Me electrocuté con el PLC
hola
acude a un centro TPH que sea SAT de Samsung, y con la factura de compra te lo actualizan a la ultima version oficial de samsung, no de movistar, y en cuanto exista una nueva version de tu dispositivo, se te actualizara a traves de Kies
saludos
- jmtutu31-10-2011Yo probé el VDSL
i tendre que pagar???
- juan2431-10-2011Yo probé el VDSL
Respecto a ICS, no se ha confirmado ni para el ACE ni para el SCL (es más, ni siquiera para el galaxy S).
Yo con que saquen por lo menos la 2.3.5 para el SCL ya me doy por contento, viendo como va samsung, veo dificil ICS, teniendo en cuenta que para el SCL la ultima version oficial de Samsung sigue siendo la 2.2.1 (las demas son filtradas) :smileysad: