Foro
Si hay que tener Fé que el ICS oficial saldra para el ACE, ...se tiene no hay problema, todavia no he perdido la Fé que algun dia saldra una actualizacion via Kies de Movistar para el ACE, con eso lo digo todo.
Que ahora salga el ACE ya con la 2.3.3, es normal, dentro de unos meses saldra con la 2.3.5; yo me referia la version con la que salio de fabrica cuando empezo a comercializarse el movil, que supongo sera la que cuenta en este caso, pero nada a esperar que salga la 2.3.5 de Movistar que es lo que toca ahora.
Nota sin animo de polemica: Por lo visto para el Nexus One no van a sacar el ICS por que se queda corto de hardware, y eso que tiene una pantalla de 480 x 800 pixels, procesador de 1 GHz y 512MB de RAM. El ACE 320 x 480 pixels, procesador de 800 MHz y 278 MB de RAM.
Un Saludo.
- jmtutu31-10-2011Yo probé el VDSL
hola yo tengo un galaxy S2 i aun estamos esperando la dichosa actulizacion a 2.3.4 de android i ya van por la 2.3.5 que la competancia segun he podido leer ya ha "liverado" por decirlo de alguna manera. esto ya es una vergüenza que movistar no se compremeta mes en lanzar actilizaciones en su momento y tengamos que perdirlas por foros i mierdas, no sabeis cuanto me arrepiento de irme de movistar lo que tengo claro es que cundo se me acabe la permanencia de este movil me largo