Foro
Respecto a ICS, no se ha confirmado ni para el ACE ni para el SCL (es más, ni siquiera para el galaxy S).
Yo con que saquen por lo menos la 2.3.5 para el SCL ya me doy por contento, viendo como va samsung, veo dificil ICS, teniendo en cuenta que para el SCL la ultima version oficial de Samsung sigue siendo la 2.2.1 (las demas son filtradas) :smileysad:
HOla, tengo el SCL una semana y me dan ganas de devolverlo. Principalmente lo quiero por el gps, y cuando localiza los satélites ya he llegado a mi destino. Tengo la versión de android 2.2.1. Si actualizo la versión voy a notar mejoría en cuanto al gps y a la batería, o directamente lo devuelvo?
Alguien de Madrid me puede dar referencias de algún TPH donde actualizar (que uno es muy manazas)?
Gracias y saludos.
- Valdemar01-11-2011Yo probé el VDSL
Señores, esperemos a mañana para recibir alguna explicación.. De verdad, vamos a ceñirnos a los plazos que ELLOS MISMOS SE HAN IMPUESTO..... una última vez...
Señores y señoras moderadoras por respeto a sus clientes dennos una explicación mañana... POR FAVOR
- AlexDT01-11-2011Yo probé el VDSL
Envié un mensaje a movistar el día 25 preguntando que día saldría la actualización para SCL. Me dijeron que me podrian confirmar en 2 semanas. Vamos, lo de siempre.
- chupitas01-11-2011Yo probé el VDSL
Hola s-rguez .Te mando un enlace que abre un rayito de esperanza ....por lo menos a los que tienen un Galaxy S.....buen dia. Samsung Galaxy S con Port de Android Ice Cream Sandwich
- s-rguez31-10-2011Yo probé el VDSL
Galaxy S II
Galaxy Note
Galaxy Tab10.1
Galaxy Tab 8.9
Galaxy Tab 7.7
Galaxy Tab 7.0 Plus
Esos son compatibles con ICS
- motomillas31-10-2011Yo probé el VDSL
puedes poner la pagina por favor, gracias!
no al encuentro - juan2431-10-2011Yo probé el VDSL
@AlexDT
Si, pero solo algunas The Phone House que son tambien Servicio Técnico Oficial de Samsung (en la pagina de samsung te dice cuales)
Y no hay que pagar nada, es gratuito ya que es parte de la garantia(y no se pierde). Eso si, tienes que llevar la factura de compra.
- Fernando SdK31-10-2011Yo probé el VDSL
Si the phone house...
- AlexDT31-10-2011Yo probé el VDSL
Tengo varias dudas. Cuando hablais de TPH hablais de The Phone House verdad? Y aunque estas tiendas no trabajen con Movistar te actualizan el movil y no pierder garantia? Por ir alli a actualizar, hay que pagar?
- Fernando SdK31-10-2011Yo probé el VDSL
pacopil Claro que vas notar mejoria , froyo es antiquisimo , de gingerbread a froyo hay un paso bastante significativo , en velocidad , y e incluso en la ejecucion de programas .
Asi que si , pero .. vete a un TPH y como dicen por aqui te lo actulizan a rom de samsung , y no pierdes tu garantia.
Pero tambien puedes flashear cualquier rom tu mismo , y no se en el scl , pero en el ace , yo ya puedo volver froyo de movistar flasheando cuando quiera.
Ahora estoy en la 2.3.5 ks3 , depues de tener froyo de prueba dos dias , te puedo decir que no hay color , hasta un misero ecualizador de audio de cualquier reproductor de musica no iba ( ni aparecia si quiera ) ya que froyo esta desfasadisimo .
Y por ultimo decirte que a mi el gps me conceta en un minuto minuto y medio a lo sumo , depende de el sitio y la covertura, se puede demorar o no.
Lo que me parece de vergunza es este cachondeo de actualizaciones.