Foro
HOla, tengo el SCL una semana y me dan ganas de devolverlo. Principalmente lo quiero por el gps, y cuando localiza los satélites ya he llegado a mi destino. Tengo la versión de android 2.2.1. Si actualizo la versión voy a notar mejoría en cuanto al gps y a la batería, o directamente lo devuelvo?
Alguien de Madrid me puede dar referencias de algún TPH donde actualizar (que uno es muy manazas)?
Gracias y saludos.
pacopil Claro que vas notar mejoria , froyo es antiquisimo , de gingerbread a froyo hay un paso bastante significativo , en velocidad , y e incluso en la ejecucion de programas .
Asi que si , pero .. vete a un TPH y como dicen por aqui te lo actulizan a rom de samsung , y no pierdes tu garantia.
Pero tambien puedes flashear cualquier rom tu mismo , y no se en el scl , pero en el ace , yo ya puedo volver froyo de movistar flasheando cuando quiera.
Ahora estoy en la 2.3.5 ks3 , depues de tener froyo de prueba dos dias , te puedo decir que no hay color , hasta un misero ecualizador de audio de cualquier reproductor de musica no iba ( ni aparecia si quiera ) ya que froyo esta desfasadisimo .
Y por ultimo decirte que a mi el gps me conceta en un minuto minuto y medio a lo sumo , depende de el sitio y la covertura, se puede demorar o no.
Lo que me parece de vergunza es este cachondeo de actualizaciones.
- Valdemar01-11-2011Yo probé el VDSL
Señores, esperemos a mañana para recibir alguna explicación.. De verdad, vamos a ceñirnos a los plazos que ELLOS MISMOS SE HAN IMPUESTO..... una última vez...
Señores y señoras moderadoras por respeto a sus clientes dennos una explicación mañana... POR FAVOR
- AlexDT01-11-2011Yo probé el VDSL
Envié un mensaje a movistar el día 25 preguntando que día saldría la actualización para SCL. Me dijeron que me podrian confirmar en 2 semanas. Vamos, lo de siempre.
- chupitas01-11-2011Yo probé el VDSL
Hola s-rguez .Te mando un enlace que abre un rayito de esperanza ....por lo menos a los que tienen un Galaxy S.....buen dia. Samsung Galaxy S con Port de Android Ice Cream Sandwich
- s-rguez31-10-2011Yo probé el VDSL
Galaxy S II
Galaxy Note
Galaxy Tab10.1
Galaxy Tab 8.9
Galaxy Tab 7.7
Galaxy Tab 7.0 Plus
Esos son compatibles con ICS
- motomillas31-10-2011Yo probé el VDSL
puedes poner la pagina por favor, gracias!
no al encuentro - juan2431-10-2011Yo probé el VDSL
@AlexDT
Si, pero solo algunas The Phone House que son tambien Servicio Técnico Oficial de Samsung (en la pagina de samsung te dice cuales)
Y no hay que pagar nada, es gratuito ya que es parte de la garantia(y no se pierde). Eso si, tienes que llevar la factura de compra.
- Fernando SdK31-10-2011Yo probé el VDSL
Si the phone house...
- AlexDT31-10-2011Yo probé el VDSL
Tengo varias dudas. Cuando hablais de TPH hablais de The Phone House verdad? Y aunque estas tiendas no trabajen con Movistar te actualizan el movil y no pierder garantia? Por ir alli a actualizar, hay que pagar?