Foro
Hola.
Soy nuevo en el foro pese a que lo llevo siguiendo desde hace semanas.
Soy nuevo en el mundo Android, y veo que esto de las ROM's, que si libre, que si movistar, que si vodafone... es un verdadero coñazo.
Yo que tengo un iPhone4, vivo la mar de feliz porque no me tengo que preocupar que si Movistar me actualiza esto o me actualiza lo otro. En fin.
He comprado un par de Galaxy Ace para mi novia y mi hermano, y por eso visito estos foros, para mantenerme informado.
Uno lo compré de movistar, y me viene con esto.
Versión: 2.3.3
Banda Base: S5830XWKP7
Kernel: 2.6.35.7-perf-CL475135ROOT@DELL129#1
Compilación: GINGERBREAD.BGKP4
Otro lo compré libre, y me cambia el Kernel y la Compilación, pero también viene con la 2.3.3
En ambos casos, lo conecto a Kies y me dice que no se puede actualizar, supongo yo que será porque es la última versión.
El de Movistar, lo voy a llevar a un PhoneHouse la semana que viene para que me lo limpien y me pongan la misma versión que tengo en el libre.
Lo que no llego a comprender, es cómo hay gente que dice que tiene la versión 2.3.4 libre a traves de Kies, cuando buscando y rebuscando en otros foros esa no aparece por ningún sitio.
La única opción que llego a comprender es que tenían puesta un ROM no española, y en otros sitios sí que está actualizada (por ej, en Perú he leído hace un momento que ya tienen la 2.3.4 a través de Kies).
Yo estoy atento por si Samsung le da por sacar la 2.3.5, que según he leído la propia Samsung hizo un tweet confirmándola, y como es la libre y no hay que pasar por el aro de homologaciones de compañías, esperemos que la espera sea corta.
No he probado todavía el teléfono, ninguno de los dos, pero leyendo los problemas del wifi... es una verdadera putada, porque yo el teléfono lo he comprado pensando en el WhatsApp básicamente. Y si ahora me van a dar por el ojal... pues vaya.
Bueno, ha sido un post de presentación muy tocho, jejeje, pero bueno, sigo al loro el hilo y si tengo dudas o algo que aportar comento.
Saludos !!!
- AlexDT01-11-2011Yo probé el VDSL
Una pregunta, si llevo mi telefono a actualizar en un the Phone House, se me borrará todas las aplicaciones y todos los datos que tenga guardados?