Foro
Esta es mi odisea (y la de muchos) para poder actualizar el sistema operativo de mi Samsung Galaxy Ace
Acabo de llamar al servicio oficial de Samsung. Ellos me han dicho que la versión Gingerbread 2.3.3. para Samsung Galaxy Ace en la operadora Movistar ya está disponible. Cuando le he dicho que el programa KIES no detectaba ninguna actualización me han dicho que me dirigiera a un punto de asistencia técnica. Dado que en mi ciudad no hay un centro de asistencia técnica, me han dicho que me dirija a una tienda Movistar que ellos se encargarán. Llegados a este punto hacemos un feed back dos días atrás.
Hace dos días me dirigí a una tienda oficial Movistar. Me dijeron que ellos no se encargan de actualizar ningún tipo de sistema operativo y que lo que debería hacer es ponerme en contacto con asistencia técnica de Samsung.
Vamos a ver: alguien de la compañía Movistar me puede decir de una [....] vez si lo van a actualizar el sistema operativo por el programa Kies ( y la fecha exacta de la actualización ), si me he de dirigir a una tienda Movistar, o directamente si dejo la compañía y me compro otro terminal. Esto ya no tiene nombre...
- AlexDT02-11-2011Yo probé el VDSL
Respuesta del twitter de movistar sobre la actualización del SCL: "No tenemos fecha confirmada, pero nos están diciendo que será muy pronto."
- juan2402-11-2011Yo probé el VDSL
Se esta comenzando a distribuir la 2.3.5 para el SCL por todo el mundo, pero movistar no tiene fecha confirmada? acaso están trabajando en ella? no tienen ninguna informacion nueva respecto a hace dos semanas (q decian q saldria ya)?
Digo yo que un poco de informacion no vendria mal, y que no sea una respuesta generica.
- itelta02-11-2011Yo probé el VDSL
Supongo que se refieren a 2.3.5 ¿ no ? ¿ Y para el Ace no te han dicho nada ?. Gracias.
- AlexDT02-11-2011Yo probé el VDSL
Lo siento por el ACE no les he preguntado. Pero supongo que saldrán a la vez no?