Foro
Buenas tardes a tod@s
Ultimas novedades sobre la actualización a Gingerbread de Galaxy ACE y SCL:
- La versión para el Galaxy ACE esta previsto que se homologue entre hoy y mañana, siendo posteriormente Samsung la encargada de subir la misma a KIES.
- Se han detectado fallos relevantes en la versión candidata para el Galaxy SCL , y por tanto se la ha pedido a Samsung que sean corregidos, estando prevista su homologación para la semana que viene como pronto.
Saludos
- Arnau9505-11-2011Yo probé el VDSL
hoy, 5/11 acabo de abrir kies y nada... pero esque no me dice ni lo tipico de "este dispositibo tiene la ultima version actualizada" o "este dispositivo no se puede actualizar" nada de nada. Emilio, no dijiste que entre hoy y mañana ya saldria? es decir que ayer, dia 4 ya hubiera tenido que estar, pero hoy es dia 5 y nada... y asi desde junio, que dijisteis que en sepotiembre saldria y mira, que descarados. En fin, encuentro patetico mentir de esta forma. Si no os dala gana actualizar, decidlo y ya esta!! no nos tengais esperando como tontos [¿#":(@!!!!BRRR]!! Os burlais de nosotros... Solo estoy a movistar porque en mi pueblo es la unica que tiene cobertura, todo y que vodafone y orange aora empiezan a pillar un poco desde el movil de familiares... me quedan solo 2 meses de permanencia o menos creo, en cuando se terminen, libero el movil, me doy de baja de movistar y listo. Como bien dice, si lo que quereis es perder clientes de esta forma, adelante... luego que si la crisis afecta eeh
Si a alguien se le actualiza o kies le dice algo, que me lo diga porfavor, estoy ya muy quemado con el asunto.
- AlexDT03-11-2011Yo probé el VDSL
Vamos que entre 1 y 3 semanas para la actualización del SCL
- manolomgr03-11-2011Yo probé el VDSL
Los que tenemos el SCL habrá que estar pendientes de los plazos que dicen del ACE si es verdad que lo homologan mañana hasta que Samsung lo suba al Kies. Habrá que ver si todos los usuarios de ACE pueden actualizar via Kies, supongo que nos iremos enterando a medida que lo vayan probando, porque hay que recordar que salen dos mensajes en el Kies: "Este dispositivo tiene la versión mas reciente de Firmware" (o algo asi) y "Este dispositivo no se puede actualizar" que es el mas temido por todos y mi caso también.
Un saludo
- Constantine06-11-2011Yo probé el VDSL
Manolomgr que quieres decir que si pone "Esta version de dispositivo no se puede actualizar" es que no se puede actualizar aunque lo suban a Kies???
- Blop03-11-2011Yo probé el VDSL
Tenía unas impetuosas ganas de escribirlo, perdona mi impertinencia y caer tan bajo diciendo esta frase de niño pequeño, pero os lo habeis ganado:
- La versión para el Galaxy ACE esta previsto que se homologue entre hoy y mañana, siendo posteriormente Samsung la encargada de subir la misma a KIES.
RESPUESTA DE MUCHOS USUARIOS:
MIS [¿#":(@!!!!BRRR]!! NO NOS LO CREEMOS XD
Llevais asi meses tio... no nos lo creemos, esto es como el cuento del lobo, sois mentirosos, y la veracidad de la respuesta no la hay y la habeis perdido.
Perdona por caer tan bajo, pero es lo que hay.
- juan2403-11-2011Yo probé el VDSL
cada vez se están filtrando más ROMs oficiales del SCL... la ROM española libre tiene que estar al caer :)
- juan2403-11-2011Yo probé el VDSL
Gracias Emilio-Movistar por la respuesta :)
Aunq me temo que eso son malas noticias para el SCL...:smileysad:
- daniel fondado03-11-2011Más integrado que la RDSI
aleluyaaa!!
- cloto03-11-2011Yo probé el VDSLValdemar, por si te sirve de referencia, la actualización del Galaxy S (2.2. a 2.3. )desde que se homologó hasta que Samsung la subió a Kies tardó 12 días
- Valdemar03-11-2011Yo probé el VDSL
Plazo aceptable.
En cualquier caso está por ver que no surjan problemas de ultima hora que uno está ya escarmentado.....
- Valdemar03-11-2011Yo probé el VDSL
¿Finalmente que versión se va a homologar para el ACE?
¿cuanto suele tardar Samsung en actualizarla en kies desde el visto bueno de la compañía?