Foro
aleluyaaa!!
- Valdemar03-11-2011Yo probé el VDSL
Plazo aceptable.
En cualquier caso está por ver que no surjan problemas de ultima hora que uno está ya escarmentado.....
- godzylla06-02-2012Yo probé el VDSL
Hola a todos,
A ver si alguien me puede ayudar,
Necesito actualizar el movil porque se me reinicia cada dos por tres . Tengo la 2.3.4 y al conectarlo a kies me dice que es la ultima actualizacion, tengo un SG SII y se que puedo actualizarlo.
Alguna idea?Un abrazo
- motomillas06-02-2012Yo probé el VDSL
godzylla escribió:Hola a todos,
A ver si alguien me puede ayudar,
Necesito actualizar el movil porque se me reinicia cada dos por tres . Tengo la 2.3.4 y al conectarlo a kies me dice que es la ultima actualizacion, tengo un SG SII y se que puedo actualizarlo.
Alguna idea?Un abrazo
Tienes bajado la ultima version del kies?
- Desistala el Kies y te lo vuelves a bajar y lo instalas y compruebas, ya nos cuentas.
Te digo esto por a veces el Kies no es la ultima version y no salta el mensaje por esto, Un saludo.
- cloto07-11-2011Yo probé el VDSLLo que dijo Emilio-Movistar el día 3 fue esto: "La versión para el Galaxy ACE esta previsto que se homologue entre hoy y mañana, siendo posteriormente Samsung la encargada de subir la misma a KIES" ESTA PREVISTO no es lo mismo que YA ESTÁ HECHO. Recordad que estaba previsto que el ACE se actualizara en Agosto ;-)
- Valdemar07-11-2011Yo probé el VDSL
Por eso digo lo de llamar a Samsung para saber si ya la tienen porque Emilio-movistar ha pegado la espantada....