Foro
Los que tenemos el SCL habrá que estar pendientes de los plazos que dicen del ACE si es verdad que lo homologan mañana hasta que Samsung lo suba al Kies. Habrá que ver si todos los usuarios de ACE pueden actualizar via Kies, supongo que nos iremos enterando a medida que lo vayan probando, porque hay que recordar que salen dos mensajes en el Kies: "Este dispositivo tiene la versión mas reciente de Firmware" (o algo asi) y "Este dispositivo no se puede actualizar" que es el mas temido por todos y mi caso también.
Un saludo
Si quereis tener la version mas actualizada, y no tener que depender de movistar, es tan sencillo como acudir a un TPH que sea SAT de Samsung, y asi os lo actualizaran a la version oficial LIBRE de Samsung... huelga decir que teneis que llevar la factura de compra, para comprobar que esta en garantia, y en menos de 15 minutos ya no dependereis de Movistar ni de sus gurus para actualizar vuestro movil...
saludos
- manolomgr03-11-2011Yo probé el VDSL
rygar sabes si la hay para el SCL?
Un saludo
- juan2403-11-2011Yo probé el VDSL
@manolomgr
Me temo que la versión libre de Gingerbread para SCL no está disponible aun.
- rygar197303-11-2011Me electrocuté con el PLC
manolomgr llama al TPH que sea SAT mas cercano de tu domicilio y pregunta
- manolomgr03-11-2011Yo probé el VDSL
Estoy intentando llamar varias veces al de Bilbao en la calle Ercilla 43 pero no hay manera de que me atiendan, es el mas cercano que tengo con servicio técnico.
Alguien de la zona sabe algo al respecto?
Un saludo