Foro
manolomgr llama al TPH que sea SAT mas cercano de tu domicilio y pregunta
Estoy intentando llamar varias veces al de Bilbao en la calle Ercilla 43 pero no hay manera de que me atiendan, es el mas cercano que tengo con servicio técnico.
Alguien de la zona sabe algo al respecto?
Un saludo
- AlexDT04-11-2011Yo probé el VDSL
Una pregunta, si hago una copia de seguridad de todo mi movil. Actualizo por Odin o un TPH y luego pongo la copia de seguridad de mi telefono, recuperaré todas mis aplicaciones y todas mis contraseñas? Vamos que sigue como estaba pero actualizado?
- MORANIN04-11-2011Yo probé el VDSL
Emilio Movistar siempre dice lo mismo...es lo que dices cloto , la version la da samsung...y si esa version es para los libres...que lo es..la version esta bien...lo que pasa es que movistar le mete toda su publicidad y demas m i e r d a s , y de repente hay errores...una leche errores....yo me parece que no aguanto mas de esta semana , ya me he estan aburriendo se creen que somos tontos?? , y ahora el ace estara en otras 2 semanas...y el scl???? en cuatro no??? venga yaaaaaa
- cloto04-11-2011Yo probé el VDSLEmilio-Movistar, no entiendo cuando dices que la versión candidata del SCL tiene fallos. Las versiones candidatas no os las pasa Samsung? Y no son las versiones que hacen para los terminales libres? En ese caso, Samsung actualiza sus terminales libres con versiones de firmware inestables? no me lo puedo creer
- rygar197303-11-2011Me electrocuté con el PLC
la ultima version oficial de Samsung para el Galaxy SCL es la 2.3.5 disponible en sammobile.com
saludos