Foro
FernandoSDK, ¿me podrias aclarar un par de dudas que tengo con este tutorial?
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=264802
La primera es, segun el tutorial, hay que instalar esto: cm-7.1.0-RC1-Cooper-KANG-10.10.11-Grif_07.zip
entonces, este otro archivo... para que sirve? cm-7.1.0-RC1-Cooper-KANG-10.10.11-Grif_07_update.zip
y como se instala...
y luego, este archivo para que sirve y como se instala? cm-7.1.0-RC1-Fix1-12.10.11-Grif_07.zip
y por ultimo, hay algun proceso de riesgo que pueda brickear el movil? ahhh y funciona todo bien? (Camara, GPS, FM...)
- vikigenia05-11-2011Mi vida cambió con el ADSL
Buenas a todos..
No se si os acordais de mi, hace como un mes lleve el movil a un SAT de TPH para que me lo actualizaran, y se rompio...o eso me dijeron, total, que lo tuvieron que mandar a la central de samsung para arreglarlo, y pues han tardado UN MES en arreglarlo y aparte de todo NO HAN ACTUALIZADO, me lo han dado con FROYO...
Es para que lo tengais en cuenta..
Ahora voy a ver si lo actualizo con el kies a la version libre de gingerbread...
Un saludo,
- Arnau9505-11-2011Yo probé el VDSL
Vikigenia, si lo consigues actualizar desde kies, abisame porfavor, porque yo desde kies aun no he aconseguido nada
- manolomgr05-11-2011Yo probé el VDSL
Se supone que hay una manera de modificar el Kies con un path para que te instale una versión libre. De esa manera los que no tenemos mucha idea de manejar el odín podríamos hacerlo por ese método.
Alguien sabe algo sobre ello?
Un saludo