Foro
Emilio-Movistar cuando va a subirla a kies? Me conformo con que la saquen este mes.
Por cierto, ya no aparece (por lo menos en mi Kies) Esta versión del dispositivo no se puede actualizar.
Y qué has hecho para que no aparezca? Has actualizado el Kies o ha salido sin mas al volver a conectar? Tu mov es el SCL?
Constantine a muchos nos sale ese mensajito y es lo que se rumorea, pero ahora s-rguez nos dice que ya no le sale tal mensaje, lo cual arroja un poco de esperanza para los pacientes usuarios de ACE y SCL.
Espero que a los demás se nos vaya quitando el preocupante mensajito.
Un saludo
- s-rguez07-11-2011Yo probé el VDSL
manolomgr tengo el ace, y se cambió SOLO
- manolomgr07-11-2011Yo probé el VDSL
S-rguez yo el SCL y me sigue poniendo lo mismo. Y hoy había una actualización de Kies y ahora pone categóricamente que este dispositivo no puede ser actualizado por Kies.
La verdad es que ya no sabe uno qué pensar.
Un saludo
- s-rguez07-11-2011Yo probé el VDSL
Pues ciertamente acabo de actualizar y aparece: Este es el firmware más reciente. Creo que samsung ha quitado la opcion de no poder actualizar porque van a recibir version 2.3.5 Movistar
- Constantine07-11-2011Yo probé el VDSL
Manolomgr seria muy feo que Movistar repartiera Samsungs Capados que no se pudieran actualizar. Espero que si es asi rectifiquen
- jmtutu07-11-2011Yo probé el VDSL
Yo tengo un galaxy s scl que me dice que esa version de dispositino no se puede actualizar cosa problable por que mire el firmware i los unicos numeros que coicidian estavan en un firmware asiatico i alli solo han pbulicado la versi 2.2.1.
- adso7006-11-2011Yo probé el VDSLHola, despues de actualizar en thp a la 2.3.3 libre sin problem as me doy cuenta de que no hay forms de tener 3g, solo E. Llevo todo el dia con el tecnico de movistar y despues de probar de todo no tienen ni idea de que pasa ni como arreglarlo. ¿A alguien mas le pasa o sabe como arreglarlo?. Gracias
- Blop07-11-2011Yo probé el VDSL
Yo sé arreglarlo, escribeme mañana por privado o x aqui, recuerdamelo, q tngo sueño XD y te lo soluciono.
Está todo en los ajustes VPN de dentro de conexiones, y esas cosas.
Tienes que añadir una nueva red, la de telefónica, ya te pasaré sus datos ok?
De todas formas en este mismo hilo, muchos mensajes x atras (mas o mns a la mitas) fernando sdk lo posteó (tu solucion)
Wenas noxes!
Y a los tecnicos de movistar, vagos so vagos!
- adso7007-11-2011Yo probé el VDSL
Hola, vi la configuracion y la meti y parece que funciona, dentro de casa nada de nada pero en la calle si pilla 3g y h.
Muchas gracias por la ayuda.