Foro
El otro día intenté mandar un privado a Sheila-movistar y tiene los mensajes privados cerrados, probé con Emilio y entró, al día siguiente colgó la respuesta de que en un par de días se homologaba la del ACE, anteayer intenté de nuevo obtener una respuesta y había bloqueado los MP tambien... Esto me huele mal....
He puesto un mail a Samsung a través de su web ayer y estoy esperando respuesta.
Puesto que no se nos hace caso, lo unico que podemos hacer es insistir y mantener el hilo arriba con mensajes hasta que se den cuenta de los CLIENTES merecemos al menos una respuesta HONESTA.
¿a alguien se le ocurre otra solución para conseguir que nos respondan?
- manolomgr07-11-2011Yo probé el VDSL
Emilio-Movistar, a pesar de que tarde la homologación de SCL al menos si que nos podrías aclarar si los que tenemos Froyo 2.1.1 KB1 vamos a poder actualizarlo por el Kies, ya que constantemente nos dice el programa que este dispositivo no se puede actualizar. Y ahora con la nueva actualización de hoy del Kies nos pone " El dispositivo no admite la actualización del software a través de Kies "
Teniendo en cuenta que el SCL va a tener 2.3.5 cuando esté homologada, cómo haréis para que actualicemos los que tenemos este problema?
Un saludo de antemano
- miguel.1907-11-2011Yo probé el VDSL
A mi lo q me parece muy triste es q yoigo tenga la actualizacion antes q movistar,ya q yoigo se podria decir q es una empresa de hace dos dias y no es tan importante como movistar,vodafone o orange.entonces yo creo q los de movistar se tendrian q dar cuenta q empresas como yoigo estan mas avanzadas en estos temas de las actualizaciones q ellos y q como sigan asi van a perder muchos clientes ya q muestran poco interes al cliente en estos temas y en muchos otros.
- Arnau9507-11-2011Yo probé el VDSL
Creo que no tiene nada que ver que se actualice kies con que se cuelgue la version 2.3 para el ce o el scl, ya que si se nos actualiza a los de movistar, a los de vodafone o yoigo o orange también. Es decir que kies depende de samsung y no de nuestra actualizacion de movistar.
Es la conclusion a la que he llegado despues que desde verano se me haya actualizado 3 veces, y en ninguna han subido la actualizacion para mi ACE...
Pues bueno, igual que vosotros cabreadismo y muy indignado, ya sea por emilio que contesta cuando le da la gana o para mentir, o con movistar mismo por su retraso...
Saludos
- manolomgr07-11-2011Yo probé el VDSL
Me pasa lo mismo que a Constantine, al actualizar el Kies a su versión mas reciente ahora me pone:
" El dispositivo no admite la actualización del software a través de Kies "
- Valdemar07-11-2011Yo probé el VDSL
O yo no me entero o estos de movistar juegan al despiste. Emililo-movistar dijo hace unos días que el jueves-viernes estaba homologado y enviado a Samsung.
Yo lo que quiero saber es:
1) Si es verdad.
2) Que versión se ha homologado finalmente
3) Cuanto suele tardar Samsung en subirla a kies.
- cloto07-11-2011Yo probé el VDSLHe actualizado Kies y no me da ningún problema. Me sigue diciendo que tengo el firmware más reciente (ACE). Sobre lo de llamar a Samsung yo no me molestaría. Te van a repetir la cantinela de que conectes a Kies y cuando haya una actualización aparecerá. Además de hecho es que no la hay. Cuando homologan el firm y lo envían a Samsungo Emilio-Movistar suele avisar, y no ha avisado.
A mi no me da problemas pero no me actualiza el ACE....
¿llama alguien a Samsung??? Yo hasta mañana no puedo.
- miguel.1907-11-2011Yo probé el VDSL
a mi hoy me a pasado una cosa muy rara,al abrir el kies me a aparecido una nueva version del kies y le di a rechazar,y al conectar el movil al kies no me ponia lo q me ponia siempre q era"este es el firmware mas reciente",me ponia una ventana gris y dentro ponia si mal no secuerdo"esta es la version mas reciente",pero no me dejaba actualizar ni nada,esto fue sobre las 15:30 o asi.Hace como unos 20 min lo volvi a conectar pero ya no me ponia lo del recuadro gris,ya me ponia otra vez "este es el firmware mas reciente".asi q no se q pasa, si es fallo del kies o de q es el fallo.si le a pasado a alguien mas comentarlo.
- Constantine07-11-2011Yo probé el VDSL
Atencion que he puesto el KIES y me ha actualizado.
Pero lo que me ha actualizado ha sido el software KIES no el firmware del SAMSUNG... Ahora en el firmware del movil me pone:
" El dispositivo no admite la actualización del software a través de Kies "
Si no puedo actualizar el firmware con el software de la marca que ha fabricado el movil... ¿ Manda güevos, me bajo el software de Nokia o de LG.... ? ¿ Con que software se supone que tengo que actualizarlo ?
Es lo que me temo...
¿podríamos llamar al telef., no?
- cloto07-11-2011Yo probé el VDSLSon respuestas estándar. Responden siempre exactamente lo mismo
- jsfanjul07-11-2011El WIFI me llevó al sofá
Y esto lo que me contestaron a mi sobre que versión se iba a lanzar:
Gracias por contactar con el departamento de Atención al Cliente de Samsung.
Esta es nuestra respuesta en relación a su consulta.
La actualización irá saliendo de forma progresiva, le recomendamos conectarse de forma periódica al
Samsung Kies para verificar la disponibilidad.¿Me están tomando el pelo, no?
Respuesta de Samsung para el Ace:
Gracias por contactar con el departamento de Atención al Cliente de
Samsung. Esta es nuestra respuesta en relación a su consulta :
En breve estará disponible esta actualización, recuerde que dependiendo
del operador del terminal puede tardar mas o menos ya que hay que
adaptar dicho software a cada uno.
Cuando esté disponible la actualización nos avisará el software Samsung
Kies cuando lo conectemos a PC.
Si desea realizar alguna consulta más, quedamos a su disposición en
nuestra página web www.samsung.com/es, a través del apartado
“contáctenos”. Igualmente, puede contactarnos mediante nuestro teléfono
de Atención al Cliente 902 17 26 78,
laborables de Lunes-Viernes : 9.00-21.00 y Sábados: 9.00-18.00.
Atentamente,
Atención al Cliente
Samsung Electronics Iberia, S.A.¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?
- rygar197307-11-2011Me electrocuté con el PLC
lo peor de todo es que esta misma politica la toma tambien con los windows phone y con las blackberrys...
personalmente, ya tengo mi Galaxy S liberado y cargado con una imagen oficial de samsung, sin nada de morralla de movistar, y en cuanto cumpla mi permanencia, el verano que viene, me hare la portabilidad, posiblemente, a un OMV
saludos