Foro
Me pasa lo mismo que a Constantine, al actualizar el Kies a su versión mas reciente ahora me pone:
" El dispositivo no admite la actualización del software a través de Kies "
Creo que no tiene nada que ver que se actualice kies con que se cuelgue la version 2.3 para el ce o el scl, ya que si se nos actualiza a los de movistar, a los de vodafone o yoigo o orange también. Es decir que kies depende de samsung y no de nuestra actualizacion de movistar.
Es la conclusion a la que he llegado despues que desde verano se me haya actualizado 3 veces, y en ninguna han subido la actualizacion para mi ACE...
Pues bueno, igual que vosotros cabreadismo y muy indignado, ya sea por emilio que contesta cuando le da la gana o para mentir, o con movistar mismo por su retraso...
Saludos
- manolomgr07-11-2011Yo probé el VDSL
Emilio-Movistar, a pesar de que tarde la homologación de SCL al menos si que nos podrías aclarar si los que tenemos Froyo 2.1.1 KB1 vamos a poder actualizarlo por el Kies, ya que constantemente nos dice el programa que este dispositivo no se puede actualizar. Y ahora con la nueva actualización de hoy del Kies nos pone " El dispositivo no admite la actualización del software a través de Kies "
Teniendo en cuenta que el SCL va a tener 2.3.5 cuando esté homologada, cómo haréis para que actualicemos los que tenemos este problema?
Un saludo de antemano
- miguel.1907-11-2011Yo probé el VDSL
A mi lo q me parece muy triste es q yoigo tenga la actualizacion antes q movistar,ya q yoigo se podria decir q es una empresa de hace dos dias y no es tan importante como movistar,vodafone o orange.entonces yo creo q los de movistar se tendrian q dar cuenta q empresas como yoigo estan mas avanzadas en estos temas de las actualizaciones q ellos y q como sigan asi van a perder muchos clientes ya q muestran poco interes al cliente en estos temas y en muchos otros.