Foro
quiero tener esperanzas en q salga esta semana la actualizacion para Ace,xq desde q lei q la iban a poner,ya paso mucho tiempo
De verdad, no se cómo pero tenemos que sacar alguna respuesta a esta gente porque me veo esperando como Penélope a Ulises....
- jjkiko1908-11-2011Yo probé el VDSLEsta tarde he ido a un TFH, con mi SCL , me han actualizado a firm libre de Samsung, me han dicho que era el ultimo que tenían, cuando he visto cual era, me he quedado un poco ploff: 2.2.1 versión de banda base I9003XXKB1. Numero de compilación. FROYO.XWKPB4
Me ha desaparecido el logo de Movistar y todo lo relativo a ello, pero apenas noto diferencia, y con la pantalla en reposo y con wifi, sigue sin llegar notificaciones de whatsapp
Sabéis si realmente me han puesto la ultima disponible para ellos - erneonisla07-11-2011Más integrado que la RDSI
mirad tios,me e tenido que registrar porque ya no aguantaba mas con esta indignacion,tantos meses esperando para que una puñetera compañia actualize un terminal que todas las operadoras an actualizado,como ya me e artado tanto os digo que os quiteis las ilusiones que ROVISTAR (una panda de [¿#":(@!!!!BRRR] que lo peor que ice en mi vida fue firmar por ellos) va a sacar la actualizacion xke segun me an dixo en T.P.H se an tirado pa tras y no saben por que,os recomiendo que agais como yo,llevadlo a T.P.H que en 15 minutos te an puesto la actualizacion libre sin mierdas de estos [¿#":(@!!!!BRRR] (MOVISTAR) y os aseguro: VA COMO UN [¿#":(@!!!!BRRR] RAYO es increible ;) y aora a liberarlo que por 15 pavos me lo liberan por imei y asta luego lucas ;) saludos,
Un afectado. - adso7007-11-2011Yo probé el VDSLBuenas, ¿Para los que tenemos la 2.3.3 libre de samsung ace se sabe si va a ver actualización a que y cuando ? En mi caso kies me dice que no hay actualizaciones.
- Valdemar07-11-2011Yo probé el VDSL
Es una verguenza ciertamente
- jsfanjul07-11-2011El WIFI me llevó al sofá
705 respuestas... esto es INCREIBLE!!! Y de Emilio-Movistar deben de ser 5 como mucho... Y nosotros como sub normales esperando aquí a por una P**A actualización!! Deberíamos de irnos todos de esta compañia. Apestas a más no poder!!!