Foro
no somos los unicos q no recibimos las actualizaciones.segun lei en otro foro de la comunidad,el SGS2 esta en las mismas q nosotros,siguen sin recibir las actualizaciones necesarias y la actualizacion q tiene instalada le pasa lo mismo q al Ace,le falla el wifi,3g,H,...asi q el tema es mas grave de lo q pensamos ya q si estan tardando en actualizar el SGS2,q es de gama alta,no creo q vayan a actualizar antes el Ace q es de gama media.asi q estan jodidas las cosas para todos.
- Blop08-11-2011Yo probé el VDSL
Os voy a dar un cnsejo:
Actualizarlo via ODIN, no os arrepentireis, de todos modos hay forma de volver a la version que teneis todos, la oficial de movistar.
No espereis hasta que salga la actualizacion, cuando salga si la quereis ponerosla via odin tambien volviendo a lo que teneis actualmente, que si se puede.
Cuando acabe la permanencia, TODOS LOS QUE ESTAIS EN DESACUERDO CON LO QUE ESTÁN HACIENDO EN MOVISTAR, IROS DE ÉL, CAMBIAOS DE COMPAÑIA, QUE PIERDAN CLIENTES, QUE ENTONCES YA CUANDO VEAN QUE NOS VAMOS, MEJORARÁN (O a base de despidos x recorte de personal, que son incopetentes, o xq el negocio se les va a la quiebra, ojalá)
hay otras versiones custom, de las cuales llevo mas de medio año usándolas, que la bateria le dura mas de 3 días, y podeis ampliar tanto la RAM, como la memoria interna, y en rendimiento en cuadrant logran resultados de 1500 hasta 2000 o 2300.
La version que trae movistar logra en rendimiento sólo como máximo 500. Imaginaos que rápido iria vuestro móvil.
Asique-... cambios de compañia, y usad odin :)
- Emilio-Movistar08-11-2011Community Manager
Buenos días a tod@s
Ultimas noticias respecto a las homologaciones para estos dos modelos:
Respecto a la versión 2.3.5 para el Galaxy ACE se homologo el pasado día 3 de Noviembre estando pendiente de que Samsung suba dicha versión a KIES.
En cuanto a la versión 2.3.5 para el Galaxy SCL, su homologación esta prevista para esta semana.
Saludos
- Arnau9508-11-2011Yo probé el VDSLno tenemos ni la 2.3.3 y emilio dice que van a colgar la 3.3.5?? enserio emilio, no se que ke encuentras a mentirnos de esa forma... que es problema de samsung?? pyes no se qe problemas puede tener samsung para colgarnos la actualuzacion si ya hace semanas qie la tiene... en fin emilio, no es necesario me ntir de esta forma...