Foro
Os voy a dar un cnsejo:
Actualizarlo via ODIN, no os arrepentireis, de todos modos hay forma de volver a la version que teneis todos, la oficial de movistar.
No espereis hasta que salga la actualizacion, cuando salga si la quereis ponerosla via odin tambien volviendo a lo que teneis actualmente, que si se puede.
Cuando acabe la permanencia, TODOS LOS QUE ESTAIS EN DESACUERDO CON LO QUE ESTÁN HACIENDO EN MOVISTAR, IROS DE ÉL, CAMBIAOS DE COMPAÑIA, QUE PIERDAN CLIENTES, QUE ENTONCES YA CUANDO VEAN QUE NOS VAMOS, MEJORARÁN (O a base de despidos x recorte de personal, que son incopetentes, o xq el negocio se les va a la quiebra, ojalá)
hay otras versiones custom, de las cuales llevo mas de medio año usándolas, que la bateria le dura mas de 3 días, y podeis ampliar tanto la RAM, como la memoria interna, y en rendimiento en cuadrant logran resultados de 1500 hasta 2000 o 2300.
La version que trae movistar logra en rendimiento sólo como máximo 500. Imaginaos que rápido iria vuestro móvil.
Asique-... cambios de compañia, y usad odin :)
Buenos días a tod@s
Ultimas noticias respecto a las homologaciones para estos dos modelos:
Respecto a la versión 2.3.5 para el Galaxy ACE se homologo el pasado día 3 de Noviembre estando pendiente de que Samsung suba dicha versión a KIES.
En cuanto a la versión 2.3.5 para el Galaxy SCL, su homologación esta prevista para esta semana.
Saludos
- Arnau9508-11-2011Yo probé el VDSLno tenemos ni la 2.3.3 y emilio dice que van a colgar la 3.3.5?? enserio emilio, no se que ke encuentras a mentirnos de esa forma... que es problema de samsung?? pyes no se qe problemas puede tener samsung para colgarnos la actualuzacion si ya hace semanas qie la tiene... en fin emilio, no es necesario me ntir de esta forma...
- rygar197308-11-2011Me electrocuté con el PLC
totalmente de acuerdo contigo...
si fuese problema de samsung no estarian los moviles de los otros operadores actualizados, verdad?
saludos
- manolomgr08-11-2011Yo probé el VDSL
Lo que tenían que hacer era cambiarnos a todos los móviles defectuosos o que no se pueden actualizar por unos en perfecto estado, con la última actualización EUROPEA, no de otros paises como tenemos la mayoría y que funcionaran bien con el Kies 100%, pero claro, milagros por parte de Movistar??
Sin comentarios...
- sertarba08-11-2011Yo probé el VDSL
Yo es que flipo.
Pero si Samsung no ha liberado la 2.3.5 para los libres cómo co** Movistar la va a liberar primero ?????
Es más, les preguntas a Samsung al respecto, y ellos mismos te confirman que la última en España es la 2.3.3 y que la 2.3.5 está en proyecto, pero no homolagada para el Ace todavía...
- manolomgr08-11-2011Yo probé el VDSL
A mí también me dijo el SAT de Samsung que la 2.3.5 no la habían sacado, asi que no se a qué juegan con nosotros...
Y sobre el mensaje que nos sale a muchos del Kies que no deja actualizar el dispositivo no dicen ni mú... Ya está bien por favor, que nos aclaren de una vez las cosas.
A ver si es cierto que de la ACE la suben al Kies pronto y que los compañeros del foro nos digan si al final pudieron actualizar su mov cuando ponía que no. O si les cambia dicho mensaje al estar subida la nueva versión.
Un saludo a todos
- noodles_cc08-11-2011Yo probé el VDSL
Yo en cuanto sepa algo lo haré saber y esperemos que para dentro de poco, como mucho una semana, podamos "disfrutar" de la 2.3.5 prometida por Movistar, aunque ya sabemos bien las promesas de Movistar como son...
Un saludo y crucemos los dedos.:smileyhappy:
- noodles_cc08-11-2011Yo probé el VDSL
Hola Emilo. Tengo la versión 2.3.3 de Movistar para mi Samsung Galaxy Ace, y ayer tardes tras bajarme una nueva actualización para el programa Kies y enchufar mi móvil, me sale un nuevo mensaje el cual dice "El dispositivo no admite la actualización del software a través de Kies". ¿Qué siginifica esto? ¿qué me voy a quedar anclado en esta versión por el fin de los tiempos a pesar de que salga la 2.3.5 de Movistar?:smileysad:
Un saludo