Foro
cloto
09-11-2011Yo probé el VDSL
En el caso del Galaxy S, único terminal Samsung Android de Movistar que se ha actualizado a Gingerbread, Emilio informó que se había homologado la versión el día 3 de julio y estaba disponible en Kies el 20 de julio. Es decir, 12 días. Si esperamos lo mismo para el ACE, estará alrededor del 15 de noviembre. Aún queda una semanita.
rygar1973
09-11-2011Me electrocuté con el PLC
Hola,
la actualizacion a la 2.3.3 de movistar para los galaxy S fue una cagada.. errores continuos con la wifi, con la conexion de datos, lentitud, etc.. os invito a que os paseis por el foro del galaxy s para que veais los errores de esa version...
yo actualmente tengo un galaxy s con la 2.3.5 de samsung, no de movistar, y me va fantasticamente bien, alrededor de 2300 en quadrant...
saludos
- AlexDT09-11-2011Yo probé el VDSL
En Kies donde antes me ponía Esta versión del dispositivo no se puede actualizar ahora pone El dispositivo no admite la actualización de software a través de Kies.
- miguel.1909-11-2011Yo probé el VDSL
Emilio az acto de presencia y danos buenas noticias para el ACE y para el SCL
Gracias