Foro
Madre de dios y del amor hermoso ... me va volando mi galaxy ace con la 2.3.4... jojo , ahi os quedais emilio...
Si tengo que esperar a movistar , me da algo ...
Vaya cambio de telefono.... y limpito... ainss....
Mensaje de Emilio Movistar ayer:
Buenas tardes a tod@s
Lamentamos no poder daros nuevas noticias, mas allá de que seguimos pendientes de que Samsung genere una nueva versión (2.3.5) para que nosotros homologuemos.
Seguimos reclamando este tema a Samsung, y en cuanto tengamos novedades os la haremos saber en este hilo.
Saludos
Pero al menos la del ACE no estaba homologada ya?
Mentiras, mentiras y mas mentiras. Llevo esperando mi actualización desde Agosto y siempre dando largas. Ya tengo claro que mi próximo movil no será movistar, vaya trato al cliente no explican las cosas claras.
- AlexDT09-11-2011Yo probé el VDSL
Se me ha olvidad comentar también que dice que estan pendientes de que Samsgung genere una nueva version (2.3.5) para que ellos la homologuen. Pero a ver... No estaba la del ACE homologada y enviada a Samsung para ser puesta en KIES? Ahora resulta que les tiene que llegar. No entiendo nada. 2 semanas 2 semanas... en twitter me dijeron hace una semana que MUY pronto habrían novedades sobre el Galaxy SCL... Pero todo sigue igual que desde agosto que empecé a mirar cuando salia la version.
- cloto09-11-2011Yo probé el VDSLA ver, eso se refiere al Galaxy S. La versión 2.3.5 del ACE está homologada y enviada a Samsung y la del SCL la están homologando. Estás mezclando dos hilos distintos
- miguel.1909-11-2011Yo probé el VDSL
supongo q si no sale en lo q qeda de semana saldra para la siguiente,pero no creo q tarde mas de la semana q viene,asi q saldra antes del 18,si no se dan cambios de ultima ora,q eso va a la orden del dia.
- Valdemar09-11-2011Yo probé el VDSL
Pero referente a qué modelo dijo eso?????? El matiz es importante.