Foro
Mensaje de Emilio Movistar ayer:
Buenas tardes a tod@s
Lamentamos no poder daros nuevas noticias, mas allá de que seguimos pendientes de que Samsung genere una nueva versión (2.3.5) para que nosotros homologuemos.
Seguimos reclamando este tema a Samsung, y en cuanto tengamos novedades os la haremos saber en este hilo.
Saludos
Pero al menos la del ACE no estaba homologada ya?
Mentiras, mentiras y mas mentiras. Llevo esperando mi actualización desde Agosto y siempre dando largas. Ya tengo claro que mi próximo movil no será movistar, vaya trato al cliente no explican las cosas claras.
Se me ha olvidad comentar también que dice que estan pendientes de que Samsgung genere una nueva version (2.3.5) para que ellos la homologuen. Pero a ver... No estaba la del ACE homologada y enviada a Samsung para ser puesta en KIES? Ahora resulta que les tiene que llegar. No entiendo nada. 2 semanas 2 semanas... en twitter me dijeron hace una semana que MUY pronto habrían novedades sobre el Galaxy SCL... Pero todo sigue igual que desde agosto que empecé a mirar cuando salia la version.
- cloto09-11-2011Yo probé el VDSLA ver, eso se refiere al Galaxy S. La versión 2.3.5 del ACE está homologada y enviada a Samsung y la del SCL la están homologando. Estás mezclando dos hilos distintos
- miguel.1909-11-2011Yo probé el VDSL
supongo q si no sale en lo q qeda de semana saldra para la siguiente,pero no creo q tarde mas de la semana q viene,asi q saldra antes del 18,si no se dan cambios de ultima ora,q eso va a la orden del dia.
- juan2409-11-2011Yo probé el VDSL
Ahora kies me dice: "El dispositivo no admite la actualización del software a través de Kies".....:smileysurprised:
a ver si sacan ya la actualización, porque no llega la libre, ni la de movistar, y la unica posible es la version de Rusia 2.3.5 que anda por los foros, y que al parecer tiene problemas de wifi y al recibir mensajes cuando el movil esta en reposo....