Foro
Es para el ACE
Por cierto, no decían que a partir de 2.3 admitía flash????? Es que el navegador no lo pilla ¿?¿?¿?
Por lo demás ahora corre como un conejo...:smileyvery-happy:
- cloto10-11-2011Yo probé el VDSLCreo que es pronto para decirlo porque sólo llevo 2 horas con esta versión pero hasta el momento ningún problema con el Wifi. Si pasa algo os lo cuento.
- koningtiger10-11-2011Mi vida cambió con el ADSL
Que mejoras encontrais aparte de la velocidad? Algún problema con el wifi?
Ese tengo, voy a probar, pues, gracias.
- cloto10-11-2011Yo probé el VDSLTienes el froyo original de Movistar? Si es así yo probaría a desinstalar y reinstalar el Kies
A mi me pasa lo mismo que a miguel19,
Version actual del firmware PDA:KD1/PHONE:KC1/CSC:KD1 (XEC),y no me pone nada mas,ni version de android,no me pone actualizar ni nada,entonces no se q hacer.
Que podemos hacer?
- cloto10-11-2011Yo probé el VDSLOs digo lo que me aparece ahora en Kies: PDA:KS5 / PHONE:KS2 / CSC:KS1 (XEC) Pues a mí tampoco me cuadra mucho, pero en fin, yo os juro que lo tengo!! (y va que te cagas)
- jody10-11-2011Mi vida cambió con el ADSL
POR FIN!!!!!! YA TENGO LA 2.3.5 IN MI GALAXY ACE, POR AHORA TODO BIEN Y ANDA MUY RÁPIDO, SI HAY PROBLEMA AVISARE AQUÍ... AL FIN LLEGOOOOOOOOOOOOOOOO
- sertarba10-11-2011Yo probé el VDSL
Es increíble.
¿Cómo puede ser que Movistar tenga liberada la 2.3.5 antes que la libre de Samsung? Algo no cuadra chicos...